Coloretes Instain de The Balm: Toile y Argyle
Ya son unas cuantas las veces que os he hablado sobre los coloretes de The Balm. Sabéis que son unos de mis favoritos del mercado: por su pigmentación, sedosidad e ingredientes. Probablemente, son mis favoritos sin duda.
Ya os he enseñado en el pasado algunos de los coloretes Instain, poquito a poquito me voy haciendo la colección y hoy os voy a enseñar dos más: los tonos Argyle y Toile.
Todos los coloretes de The Balm vienen en una cajita de cartón, con una funda de cartón con el mismo estampado:
El primer colorete que os voy a enseñar es el tono Toile, uno de los coloretes más especiales, bonitos y favorecedores de la marca. El cierre del colorete es magnético y al abrirlo encontramos 5.5g de producto (una cantidad bastante generosa) y un espejito, que es ideal para llevar el producto en el bolso y utilizarlo para retoques.
No es el más sedoso de todos los coloretes Instain, tampoco el más pigmentado (creo que en este sentido el más alucinante es el Lace, tiene una pigmentación brutal). Sin embargo, su pigmentación es muy buena y tampoco necesita más, sino correríamos el riesgo de aplicar demasiado producto.
Como podéis ver, el tono es muy especial. Es un rosa fucsia coral precioso, completamente mate. Favorecedor en todo tipo de pieles y rostros.
Yo suelo utilizarlo con la brocha Bold Metals para colorete de Real Techniques, me parece una brocha perfecta para este tipo de coloretes, ya que aplicamos el producto justo en el lugar que queremos y difumina muy bien.
El segundo tono que os voy a enseñar, el Argyle, es un tono muy primaveral. Más discreto que el Toile pero precisísimo para las pieles claras o para un look romántico.
Creo que es el colorete rosita claro más bonito que he visto nunca. Tiene un sutil subtono coral que lo hace único:
En la siguiente foto podéis apreciar el tono en todo su esplendor y ya se ve a simple vista, lo bien prensado que está el producto y su altísima calidad.
El precio de estos coloretes es de 22.20€, pero merece la pena cada euro invertido en ellos.
Comparándolos con coloretes de Nars, en cuanto a ingredientes, pigmentación, duración, etc... los superan y su precio es algo menor, además de contener mayor cantidad de producto.
El colorete Argyle también es uno de los más pigmentados de la colección Instain, como se aprecia en la foto superior. Su tono rosa bebé es simplemente hermoso.
Si tuviera que elegir mis coloretes favoritos de todos los que tengo, sin duda alguna elegiría los de The Balm.
Todos estos coloretes son 100% libres de parabenos, derivados del petróleo, aceites minerales, alcohol, otro tipo de conservantes o metales pesados. Simplemente perfectos.
¿Qué opináis de estos coloretes? ¿Cuál es vuestro favorito?
Colaboración con Fapex
Me parecen unos colores preciosos y sin duda el packaging es una monada, sin embargo el precio me echa mucho para atrás y aun no he probado nada de la marca. Un beso
ResponderEliminarLa verdad es que son carillos, pero teniendo en cuenta la calidad que tienen, yo creo que valen más la pena que los coloretes de Nars, por ejemplo.
EliminarLa pigmentación de ambos es una pasada :D
ResponderEliminarMe gusta el clarito
ResponderEliminarBesitos
Nunca he utilizado ninguno de esta marca pero estos tuyos me ha gustado mucho el colorido que tienen.
ResponderEliminar