NOTICIAS LATINAS

SORTEO INTERNACIONAL DIA DE LA MADRE/ MOTHER'S DAY INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!

3/02/2014 Potigirls 293 Comments

¡Hola queridíiiiiiisimas Potigirls!
Seguro que no os esperábais otro sorteo tan temprano, ¡pues aquí está! ¡y lo hago con muchísima ilusión!
El motivo por el que lo hago tan temprano es para que dé tiempo a enviarle al ganador@ el regalo antes del Día de la Madre y así poder hacer feliz a alguna mamá.
El SORTEO es INTERNACIONAL, aunque el envío al extranjero se realizará mediante Paquete Internacional Económico, puedes consultar si se puede enviar a tu país pinchando aquí. Si vuestro país no está incluído tendréis que haceros cargo de los gastos de envío o se volverá a sortear. 
Dicho esto, la única condición para poder participar es seguir este blog por GFC (podéis hacerlo en la barra lateral del blog) y dejar un comentario en la cajita de comentarios para participar indicando que participáis, nombre de seguidor@ y tenéis que decirme cuál es vuestro poti favorito de la historia, a ser posible lowcost ).
El resto de condiciones son opcionales (sumarán puntos) y os las irá indicando Rafflecopter (tenéis que ir siguiendo el cuadradito que hay al final de este post).
Si sois bloggers y queréis publicar un banner en vuestro blog, para que contabilicen los puntos, el banner tiene que ser OBLIGATORIAMENTE éste:



Lo más importante... ¿queréis saber qué se sortea? El sorteo está valorado en más de 200€ así que ¡EMPEZAMOOOOS!




SYNERGY LIFT MALAYSIA'S PAISLEY SPECIAL EDITION: Maystar Cosmética es una marca de alta cosmética a la que ya son adictas algunas famosas como Eugenia Silva ¡y no es para menos! Este pack promete un verdadero lifting global sin cirugía. Fórmulas magistrales que contienen los más sofisticados e innovadores avances cosméticos para conseguir un efecto antiedad global. El pack está valorado en 165€ y contiene un sérum de 30ml y una crema de día de 50ml.


PALETA IMPERIAL MAJESTY DE EDICIÓN LIMITADA DE LOLA MAKE UP: el año pasado me tocó una paleta igual que ésta en un sorteo y como la usé tanto y me pareció tan bonita, compré una para todas vosotras. Es una paleta preciosísima, ideal para los típicos looks que les gustan a nuestras madres. Looks clásicos y naturales, podemos hacer tanto looks de noche como de día.


¿A que es preciosísima? Aquí la tenéis más de cerca:


BOMBA DE BAÑO DE LUSH Y MÁSCARA DE PESTAÑAS DE DEBORAH MILANO: bomba de baño de Lush, creo que es la Honey Bee, pero no me hagáis mucho caso porque no recuerdo cuál era. También una máscara de pestañas de volumen negra de Deborah Milano:


JABÓN DE MANTECA DE KARITÉ, 11 BENEFICIOS DE SALON HITS Y ESPEJITO PARA EL BOLSO DE YVES ROCHER: jabón facial (para pieles secas) o para el cuerpo de manteca de karité, muestra de 9ml de los famosos 11 beneficios de Salon Hits y un espejito muy mono para llevar en el bolso de Yves Rocher:


PALETAS DE 3 SOMBRAS DE WET&WILD: dos paletitas (tríos de sombras) de Wet&Wild, una de tonos naturales ideal para el día y la otra con tonos potentes (increíble para la noche).


CESTITA DE CROCHET PELUDITA CON FLOR DE FIELTRO (HECHA POR MI): quizás es el regalo menos valioso económicamente, pero para mí es el mejor regalo de todos porque lo he hecho con todo el cariño para vosotras. ¡Espero que os guste la cestita tanto como a mí!


Aparte también habrán un montón de muestras de colonias gratis.
Espero que os guste el sorteo, que participéis, que participen todas vuestras amigas y/o seguidor@s y que le déis una sorpresa genial a vuestras madres o si sois ya mamás, pues si os toca el sorteo, os lo autoregaláis.
Aquí os dejo el cuadro de Rafflecopter para participar. El sorteo se celebrará a través de esta plataforma, terminará el 15 de abril y a lo largo del día siguiente se publicará el ganador@.

NOTA POSTERIOR, MUY IMPORTANTE LEERLA: he visto que muchas chicas estáis participando en el sorteo sin haceros seguidoras del blog por Google Friend Connect. Como os comenté en varias entradas, el enlace de Google Friend Connect "Participar en este sitio" no funciona desde un PC por una incidencia general de Google, ya que no funciona en ningún blog. Sin embargo, SÍ que funciona tanto en móviles como en tablets. Ser seguidora por Google Friend Connect es un requisito OBLIGATORIO para participar en el sorteo y no se aceptarán las participaciones que no cumplan con este requisito. No cuesta nada entrar con el móvil o con una tablet y darle a "Participar en este sitio", espero que comprendáis que los sorteos y más los que no están patrocinados, nos cuestan mucho esfuerzo a l@s bloggers, por lo que os pido ese pequeño esfuerzo para poder participar, espero que lo comprendáis.
Si resultara ganador@ alguien que no cumple con este requisito se volverá a sortear.



a Rafflecopter giveaway



Os dejo también el vídeo por si queréis verlo todo con más detalle:



¡Gracias a tod@s por participar!
 photo CM2_zps90f7333b.png

Echa un ojo a estas entradas

293 comentarios :

  1. Participoooooooo!
    Nick blog: Elenusqui
    El mejor poti que he probado en mi vida son los coloretes de Meybelline!

    ResponderEliminar
  2. participo, soy kelika, el mejor poti que he probado ha sido la CC Cream de Deborah Milano.

    ResponderEliminar
  3. participo! :) Blanca Nuñez
    el mejor poti son los polvos de bare minerals :)
    muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  4. Participi, te sigo cmo miestrellanlmar y no tengo nongún poti favoritisimo, pero me gusta mucho un colorete que tengo de lina bocardi
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo también participo ^^
    Sigo el blog por GFC con el nick de Yreth

    ResponderEliminar
  6. Participo!
    Te sigo como Lillibit.
    Flipo con el sorteo. Es una pasada!!
    No te puedo decir un poti que sea más especial que otro, pero últimamente estoy encantada con el antibrillos de Mary Kay :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Hola participo!!!!
    Soy piccolapicks y el mejor poti que he probado es la bb-cream de Skin79

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola participo!!
    Te sigo como Margaret Rey..
    Uno de los mejores potis que haya probado son los polvos de bare minerals,
    Muchas gracias por el sorteo, me encanta todo!!!!

    ResponderEliminar
  9. Claro que participo y mi madre saldrá ganando también porque algo le caerá si me toca¡
    soy maria vargas en el blog y el mejor poti que he probado ha sido un contorno de ojos que me tocó en un concurso, de uniq10ue, es con el único que he notado algo, como si me planchara la zona.

    ResponderEliminar
  10. Me apunto guapa! muchas gracias :)
    El poti que más me gusta ahora mismo puede ser la paleta de colorete lace de sleek, la uso a diario y me encanta!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha pasado dejarte el nombre pero es Miriam Rengel (te sigo por Google+ si tienes algún problema te mando una captura)

      Eliminar
  11. Vaya sorteazo! Me apunto! :)
    Mi nombre en Blogger es Aria roche y el mejor poti que he probado hasta el día de hoy es la BB cream de Holika Holika ^^

    ResponderEliminar
  12. Soy elena borgos y participo.
    Mi poti favorito ahora mismo es Concentrado Aclarante de Cassmara, un serum aclarante antiarrugas ultra concentrado que me tocó en un sorteo y me encanta; el primer poti que cumple lo que promete.
    Gracias por un sorteo tan fantástico; habrá que compartirlo con mamá.

    ResponderEliminar
  13. Nick:paullanave
    Mi poti favorito es así de low cost el lápiz negro de Supershock de Avon,lo uso casi a diario y me aguanta que es una maravilla.

    Un besooo

    ResponderEliminar
  14. Participo
    gfc:lola anton
    El mejor poti...como lo que mas me preocupa es igual tono, me encantan las bb cream y los maquillajes, como bb cream me gusta mucho la de Clarins, y maquillaje Chanel es de lo mejor que he probado, aunque claro para diario uso mas económicos y voy cambiando.

    ResponderEliminar
  15. Menudo peazo de sorteo que nos has preparado!!! Participo por supuesto, te sigo como Miss Mos, y el mejor poti... aún está por llegar, pero por ahora me quedo con una paleta, la de The Balm Jovi, por ser una de mis pequeñas joyas y tener mucho valor sentimental. Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Seguidora del blog xonia diego https://profiles.google.com/u/0/111306743781313652041. rellenada plantilla, salvo Instagram y blog, que no tengo. Me parece bestial el sorteo,muchisimas gracias. El potis Number 1º para mi es http://www.made-in-bulgaria-on-line.net/epages/63987336.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63987336/Products/010106002, es una pasada de crema lifting.
    Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola,
    Mi nick de seguidor es Mar Lago.
    Mi mejor poti es el roll-on antiojeras de Garnier con cafeina
    Un saludo y gracias por este sorteazo.

    ResponderEliminar
  18. Participo desde México
    Soy Perla Cabrera:
    Blog: el tuti fruti de la belleza, creo que los labiales de bissu es mi mejor poti, saludoos

    ResponderEliminar
  19. te sigo con ilangarita79
    mi mejor poti es la polvera compacta en crema con factor de protecion maxima de Heliocare y el Touch eclat de YSL

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa! Gran sorteo! Participo! Salgo como Maite Invernon (del blog Mint Candy Apple). Mi poti favoritos de todos los tiempos es la crema anticelulitica de Shiseido...una pasada! :)

    ResponderEliminar
  21. hola wapa! El mejor poti que he probado es la base double wear de Estee lauder. Un beso y participo!!!

    ResponderEliminar
  22. Participo :D
    Nick del blog: Kellyta
    El poti que más me ha gustado en mi vida es la mascara de pestañas big eyes de Eyeko

    Muchas gracias, besotes!!

    ResponderEliminar
  23. Participo¡¡¡¡
    Me encanta el sorteo¡¡¡

    Mi producto favorito y que siempre repito porque me encanta es el labial rojo Russian Red de Mac

    Muacksssss

    ResponderEliminar
  24. Participo
    Nick Rmaria Camacho
    He probado muchas cosas que me han gustado no puedo decidirme por uno solo
    mail: romidiciembre@gmail.com
    Muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  25. Participo!!
    Nick: Miss Potingues
    El mejor poti...es dif´cil, proque he probado muchos, pero el que tengo siempre a mano desde que lo conozco es el aceite de orquíde a azul de Clarins. Me alivia la sequedad y las irritaciones al momento.
    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  26. hola, para mi el mejor poti son los polvos minerales aunque tambien la BB cream.

    ResponderEliminar
  27. Me encanta el sorteo, así que me apunto!!!!
    Nick: The Sense Of The Life.
    Para mi uno de los mejores potis que he probado es la base alisante de sephora http://www.sephora.es/base-alisante/cid1375.html
    Muchas gracias por el sorteo.

    Un besín

    ResponderEliminar
  28. Me apunto ^ ^
    Nick: meldewen
    El mejor poti que he probado es la face & body de make up for ever
    Gracias y besos!

    ResponderEliminar
  29. Holaaaaaaa!! Pues mi mejor poti lowcost, es el eyeliner de essence, efecto tinta! Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Yo tb participo!!
    Nick: mariamelg
    Mi preferido, la máscara de pestañas false lash effect de max factor... me encanta el acabado que deja, alarga sin grumos... :)

    Gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  31. participo, soy Belswan y el mejor poti que ahora mismo recuerdo fue una mascara de pestañas de L'Oreal que se llamba Le Grand Curl...me alargaba y rizaba las pestañas hacia arriba ..lo veis en el espejo..algo alucinante, de verdad. besos

    ResponderEliminar
  32. gracias por el sorteo es una pasara , mi mejor poti tal vez los polvos matificantes de essecen matifican genial y el precio es ideal ..besitosssssssss

    ResponderEliminar
  33. Me encanta! Te sigo como aran-guay y yo soy muy clásica, me gustan mucho los productos de nivea que no se si cuentan como poti!
    mi correo es aran-guay@hotmail.com
    muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  34. Participo, el mejor poti que he probado es el eye liner de bobbi brow

    ResponderEliminar
  35. Wow me encanta el sorteo ♥.♥ y desde luego que participo. Mi nombre de seguidora es Anka y el mejor poti que he probado es Forget i! corrector 3 en 1 de Essence. Es muy muy bueno.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  36. Participo.
    Nick: maría vidal
    El poti que me encanta es de essence. La máscara de pestañas y los polvos compactos

    ResponderEliminar
  37. Wow me he quedado alucinada con todos los premios!! Te sigo con el nombre de Ainhoa Fernandez y el mjor poti que he probado es la paleta de colorete lace de sleek. Me quede alucinada al probarla pero no era mia sino de un amiga mia:) Que sepas que me han encantado todos los premios y que eres muy simpatica, besoos:3

    ResponderEliminar
  38. mi nck es abbie gold
    el mejor poti que probe en mi vida es la limpadora en mousse de etat pure!!

    ResponderEliminar
  39. los lápices de ojos o delineador o marcadores de ojos de maybelline me gusta y te sin¡go en youtube como Nicole sky saludos y participo

    ResponderEliminar
  40. Todo hecho!!! es un sorteo increible, muchisimas gracias guapa.
    El mejor poti que he probado hasta el momento es el rimmel Efecto Mariposa de Loreal.

    ResponderEliminar
  41. Participo a ver si hay suerte y como soy mami me lo autoregalo.
    La paleta de sombras me parece una monería.
    Besos

    ResponderEliminar
  42. Me apunto al sorteo. Cuantas cosas. Yo actualmente me quedo con la paleta Oh so special de Sleek, me parece muy versátil.
    Besos.

    ResponderEliminar
  43. participo y comparto en facebook, twitter y +google
    Seguidora blog, facebook y +google davinia barrios garcia
    twitter @dbarriosgarcia

    ResponderEliminar
  44. Participo!!
    Seguidora: mcruza20
    Uno de mis productos preferidos es el labial thalia de nyx y los coloretes de sleek.

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Me uno! Mi mejor poti es el eyeliner de Physicians Formula, sin duda!

    ResponderEliminar
  46. Apuntada !! Menudo sorteo chica. Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  47. Estupendo sorteo, me apunto! te sigo como marifloysuspotis. El mejor producto de maquillaje que he probado y que lo considero básico es el paintpot "Painterly" de MAC. Saludos!

    ResponderEliminar
  48. hola!!!! te sigo como Maria Morales y mi más mejor producto es la bb cream de Skin 79 VIP gold que para mi es fántastica.

    ResponderEliminar
  49. Participo!
    Mi poti preferido es la Naked 2, es fabulosa y me saca de cualquier apuro. Ademas me la llevo en el bolso alla donde vaya.
    Gracias por el sorteo, wapa!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto
    Te sigo como Nerea González
    El mejor poti que he probado la bb cream de Skin79 y las paletas de sombras de sleek

    ResponderEliminar
  51. me encanta !!!!! participo y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  52. Hola vaya sorteooo, mi poti preferido es la naked basic y de low cost el gel eye liner d essence ( no se si anda descatalogado pq como dura tanto aun tengo desde hace tiempo) Muchas gracias a ti y mucha suerte a todas, maravillosa la cestita NADA q valga TANTO cm algo hecho a mano.

    ResponderEliminar
  53. participo
    nick pinedammy
    me encanta el lápiz negro de Supershock de Avon espero tener suerte

    ResponderEliminar
  54. Hola, participo.
    Nick: Dalia Ramírez y Email: txikita_alokada@hotmail.com
    mi poti preferido es una serum de chanel
    Gracias

    ResponderEliminar
  55. Participo!! Mi nick de seguidora es fisiwoman.
    Mi poti sin el cual no puedo vivir es el iluminador de Estee Lauder.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Participo! Mi nick es Isabel María Gameiro Ros. Mi poti imprescindible es en contorno de ojos de anne möller adn stop time yeux, va genial!

    email: isa_gr_13@hotmail.com

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  57. Holaa!
    Mi nick es themarga8 y el mejor producto que e probado es el rimmel Big Boom 24h de Astor.
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  58. Participo, te sigo en el blog como Evelyn Miliozzi, el mejor producto que probe fue el Naked 1

    gracias y besos

    ResponderEliminar
  59. Participo en el SORTEO INTERNACIONAL DIA DE LA MADRE mi nombre de seguidora en el blog eiko barrenechea tavera
    un poti que me gusta es el Color Sensational Gloss de maybelline.
    Espero ganar saludos desde Perú

    ResponderEliminar
  60. ¡Participo!
    -Mi nombre de seguidora del blog: Marta Montero
    -El mejor poti que he probado es un gel de ducha de lima de Soap & Glory.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto, este es mi nombre de seguidora.
    El mejor poti para mi es el Celulistop de Institut Arnaud.

    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  62. Nombre de seguidora: Paula Guillén
    El mejor poti que he probado es el maquillaje oil free de clinique

    ResponderEliminar
  63. Mi nombre de seguidora es : Viviana Muñoz
    El mejor poti es bb-cream de Skin79

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!!!
    Os sigo como Patricia Camañ
    El mejor poti las paletas de sombras de Sleek! Soy una gran fanática de ellas
    A cruzar los dedossss

    ResponderEliminar
  65. Me apunto!!Mi nombre de seguidora es Clarita
    El mejor poti que he probado es la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC.

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  66. Me apunto! Te sigo como Susana Q
    Uno de los potis que más me han gustado hasta ahora es el labial Nouveau Pink de Wet'n Wild, es muuuuy duradero!

    Muchas gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  67. Hola! Quiero participar. Soy seguidora de tu web, heredada de Cremitas Pa La Cara.

    El mejor poti que he usado en mi vida es una cremita para el contorno de ojos de Skin RT.

    Muchísimas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!te sigo como Chica de ciudad
    http://diariodeunachicadelaciudad.blogspot.com.es/
    Mi mejor poti...una crema hidratante para la cara de la marca avené, fluida,hidratante y no grasa
    A ver si hay suerte!!
    gracias por el sorteo!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  69. Seguidora del blog: Soraya Mariano
    Facebook: Soraya Mariano Sorteos
    Twitter: @Soraya__1981
    email: soraya_sorteos@hotmail.com
    Mi mejor poti es el roll-on antiojeras de Garnier con cafeina

    ResponderEliminar
  70. Participo!!
    El mejor poti que he probado máscara de pestañas de Avene.
    Gracias por el sorteazoo

    ResponderEliminar
  71. participo y compartido en twiter y fb,me gusta de los potis unos coloretes de deborah milano,y me encantaban las barras labiales de lina bocardi la quitaron que pena....

    ResponderEliminar
  72. Participo.
    Mi nombre de seguidora del blog es nuria pujo.
    mi mejor poti es el roll on antiojeras d Garnier.

    ResponderEliminar
  73. participo... m ncanta el sorteo.. a ver si hay suerte...!!! mi nombre en face es Nuri Mari PC

    ResponderEliminar
  74. Participo!!!!!

    Mi nombre de blog es Lady BLack

    El poti que más me gusta es mi querido iluminador extra brillo de Pianud!!!! Herramienta indispensable para un sábado!!!

    ResponderEliminar
  75. Participo y te sigo aquí, en twitter, en google +, y lo comparto en mi blog:
    http://cucadasymas.blogspot.com.es/2014/03/potigirls-sorteo-dia-de-la-madre.html

    Y en mi twitter:
    https://twitter.com/VERTPINK/status/440966617346752513

    Poti's me gustan todos, es difícil decidirse solo por uno.

    ResponderEliminar
  76. Participo!!

    Nick: Ruth
    Mi favorito es mi colorete Desire de Nars :-)

    Gracias por el sorteo xx

    ResponderEliminar
  77. Participo!!!

    CristinaA en el blog

    mi mejor poti es un bronceador de bourjois que tiene forma de tableta de chocolate.

    ResponderEliminar
  78. Divino el sorteo, Gracias por realizarlo! :D
    Participo! mi nombre como seguidora es Melanie Miranda y mi poti favorito lowcost es el corrector Age Rewind de Maybelline! :D
    Un besote hermosa!

    http://thecherryblossomworld.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  79. HOLA , participo
    seguidora blog M PILAR
    Y el poti que me chifla son los polvos de arroz de Burjois
    muchas gracias por este sorteo y feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  80. participo!!

    bea vima
    Y el poti que me encanta es la bb cream de catrice
    Muchas gracias por el sorteo,besos guapa

    ResponderEliminar
  81. Hecho!
    Nick: Milady
    el poti sería la máscara de pestañas de maybelline efecto pestañas postizas

    Un besote!

    ResponderEliminar
  82. Hola wapa, me apunto, muchas gracias por este maravilloso sorteazo.
    Yo te sigo como Sara Pérez Gimeno, y te comento como Sara Cinemaniaca.
    Mi poti ideal low cost sería (entre otros muchos), la máscara de pestañas 2 en 1 de Essence, deja unos pestañones de alucine.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
  83. Participo!! Buen sorteazo
    Sigo como Elena Knyazhechenko.
    mi mejor poti es máscara de pestañas de Loreal Mariposa
    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  84. Te sigo como Carmen

    El mejor poti la crema Nivea

    ResponderEliminar
  85. Hola guapísima! Te suyo como Irenita-dolce. Mejor poti low cost -BB crem de Garneir y si un poco más caro son labiales de clarins. Un beso

    ResponderEliminar
  86. Hola, muchas gracias por el sorteo. Participo!!!!
    Te sigo como elena rguez y el mejor poti low cost todo lo de wet´n wild
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. ¡¡Participo!!
    Nick: ENDLESS NIGHTS
    A mí me encantan los cosméticos de Bell y de Sleek.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  88. participo Nick carmenbay. un beso

    ResponderEliminar
  89. Participo, muchas gracias!!
    Nick Nuria Macías García
    He probado productos estupendos pero el que más me ha gustado por sus resultados es la base de maquillaje Teint Visionnaire de Lancôme

    ResponderEliminar
  90. participo!!! ya lo he hecho todo!
    nick: miriam1
    la BB cream!

    ResponderEliminar
  91. Participo!
    Nick: mollofersada
    El producto que más me gusta del mundo mundial es el Lápiz Corrector Iluminador Touche Éclat Yves Saint Laurent
    gracias, ciao

    ResponderEliminar
  92. Participo ;)

    Nick Naira cabrera
    No sé elegir que me gusta más pues me gustan mucho, pero me quedo con los labiales de mac

    ResponderEliminar
  93. me apunto al sorteo gracias
    el producto que mas me ha gustado y hasta ahora he probado es la mascara de pestaña de la marca bodega verde, es fabulosa

    ResponderEliminar
  94. GFC xAnoukx

    El mejor poti que he usado en mi vida creo que son los Kevyn Aucoin celestial powder in candlelight por lo bonitos que son pero en si por "salvavidas" me tendria que quedar con el supracolor de Kryolan que es el unico que mantiene a raya mis ojerotas

    ResponderEliminar
  95. Apuntada!!
    Mi nick: Nieves
    Mi poti favorito, ahora mismo el dragon girls de Nars, me tiene loca!!
    Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  96. Nombre de seguidora: Alsago SG, Mi poti favorito es la base de maquillaje photo finish de Catrice! un beso y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  97. Participo! Los labiales de MAC son lo mejor!

    ResponderEliminar
  98. Hola Mi nick de seguidora es YeliNails. Y la base mate de Vichy es la mejor base que me e comprado nunca, me deja la piel de porcelana y rinde mucho.
    Aparte de eso llegue aquí por medio de otra bloger pero me quedo, aunque ya te había visto en BEE, un saludo :D

    ResponderEliminar
  99. Holaaa :)
    Nombre de seguidora: Nicole Loys Bustos
    Mi poti favorito hasta el momento es la Photo Finish de Catrice.
    Un besitooo! ♥

    ResponderEliminar
  100. Hola ¡¡ Gracias por el sorteo

    Mi nick es Mapi Ojeda
    mi blog es http://www.miboudoirdemaquillaje.com/
    El mejor que he probado pues.. sensual skin enhancer de Kevin Aucoin

    Un besote y gracias

    ResponderEliminar
  101. participo!! mi nombre de seguidora es "mere" la verdad no tengo ningún poti favorito asi... pero si me gusta muchísimo la base de maquillaje de Rimel London Match Perfection es la que mas utilizo =)

    ResponderEliminar
  102. Hola, participo en tu sorteo, en el blog te sigo como Luzdeluna White, al igual que en facebook.Me gusta mucho el colorete de New York Color. Gracias por el sorteo y un saludo.

    ResponderEliminar
  103. Me apunto.Muchas gracias!!
    Mi mejor poti es la cc cream de deborah

    ResponderEliminar
  104. me apunto!!! es un sorteazo
    te sigo maite floriani
    el mejor poti los long lasting de kiko son geniales

    ResponderEliminar
  105. Hola, participo y felicidades por tu blog......
    en face ana alonso corral
    el mejor poti es de Catrice, la mascarilla de arcilla verde, estupenda
    gracias por este pedazo sorteo

    ResponderEliminar
  106. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo maravilloso y claro que me apunto.
    Todos los pasos seguidos.
    Nick Blog: Zulema
    Nick Facebook: Zulema Pontes Vidal
    Email: rozule@hotmail.com
    URL Perfil de Blogger: http://www.blogger.com/profile/01226732036081499899
    Y también te he anunciado en Google + con el link: https://plus.google.com/u/0/112890527774042129270/posts/bidFGzsrgoX
    Para mi e mejor poti es el Oro Fluido y las barra de labios de Bottega Verde
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  107. Hola!! participo!!
    te sigo como Arantxa Morejon Fernandez
    mi poti favorito es la bb cream de garnier!
    gracias!!

    ResponderEliminar
  108. Formulario enviado!!!
    Mi nick es naishi y mi producto favorito lowcost es el top coat de secado rapido de essence, me ahorra mucho tiempo, ajaja, gracias por el sorteo y besos! :)

    ResponderEliminar
  109. Hola, participo.
    Susana gee
    Base dd Mac.

    ResponderEliminar
  110. participo
    real y fb esther lopez flix
    seguidora blog costoyalopez
    los labiales de Mac
    no tengo twitter ni nada de lo demas

    ResponderEliminar
  111. Muchas gracias por este peaso de sorteo!
    Participo, te sigo como Noweliaworld
    Mi poti favorito low cost... BBcream de Essence

    ResponderEliminar
  112. Muchas gracias por el sorteo guapa! Me gusta mucho el post del cc cream de deborah! Mi nick es Thais Magalhães! Besitos!

    ResponderEliminar
  113. Hola participo! te sigo como Camila Da Silva
    mis potis favoritos son la mascarra para pestañas Voluminos (carbon black) de L'OREAL paris y el otro el LeGloss (Colour Riche) Tambien de L'OREAL paris

    ResponderEliminar
  114. estoy haciendo todo lo que pides todos los días! a ver si hay suerte (yn) :)

    ResponderEliminar
  115. Me apunto!
    en blog Silvia Bartolome
    y bueno aunque hay opciones más baratas yo me quedo con las máscaras de pestañas de Loreal (que en algunos sitios se pueden encontrar a muy buen precio) y en concreto con la Mega Volume Collagene 24 horas, me encanta y además no se seca!!
    Gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  116. Participo!
    Mi nombre de seguidora es Ana Belén Castro Martín y mi mejor poti es la paleta de ultra darks v2 de sleek *.*

    ResponderEliminar
  117. Participo....!!!
    Hola en mis cuentas uso el nombre de Sussan Maatens ... me encanto el sorteo... soy mama de dos pequeños niños... el poti que mas me ha encantado en la base y los polvos de Infalible de L'oreal...!!! Te mando un saludo desde Guatemala...osea practicamente del otro lado del mundo...!!!!

    ResponderEliminar
  118. Participo! Estoy encantada en lo bb cream by loreal
    email: the_umbrella_of_glass@hotmail.com
    Laura Azevedo xx

    ResponderEliminar
  119. Participo. Te sigo como Maribeco Cp. El mejor poti que he probado, lo uso todos los días, el serum intensive zorgan cleanner.

    ResponderEliminar
  120. Yo Participo princesita_949. El mejor poti que he probado son los Golden Beauty (Polvos) de Helena Rubinstein

    ResponderEliminar
  121. participò gracias por el sorteo del dia de la madre me encanta los maquillajes mis favoritos son los labiales de mac y base de mac y las mascaras de pestañas de aveve espero tener suerte mi nombre de seguidora es : danixa chancafe

    ResponderEliminar
  122. participo, soy M.Carmen Santiago en el blog y lo mejor que he probado es el labial Coral Bliss de Mac

    ResponderEliminar
  123. participo en el sorteo, lo mejor que he probado ha sido Garnier BB cream Piel Normal Perfeccionador Prodigioso Medio
    Soy Eva Yoo en el blog
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  124. Participo en el sorteo, soy Sinache3 y lo mejor que he probado es el benefit porefessional

    ResponderEliminar
  125. Participo! Ojalá tenga suerte y pueda hacerle un super variado regalo a mi madre! (:
    Nick blog: srta_sonhos
    El mejor poti que he probado en mi vida es la BB cream de Yves Rocher. Natural pero con buena cara (:

    ResponderEliminar
  126. Participo!
    Todo se lo regalaría a mi madre, para que lo disfrute, porque se lo merece, pero de los tríos de sombras, me gusta mucho la segunda. Tal vez esa no le llegue a mi madre... :P jajaja
    El poti que más me ha gustado de todos los que he utilizado, es el Chubby Stick Moisturizing Lip. Es un pintalabios de Clinique que hidrata los labios muchísimo y encima huele muy bien ^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  127. Pariticipo!
    Soy Ana Torres de México :) y me encantaría reglarle todo esto a mi mamá por que es la mejor mamá de todas. Mi poti favorito son muchos pero de extremo Low Cost es la mascara de pestañas "Metrica Refortalecedora" de Renova lo uso a diario y me deja las pestañas geniales!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  128. participo..!!!
    mi nombre es amanda mite anchundia soy de Ecuador y me gustaria darle este regalito a mi mama♥ mi poti que me gusto mas es Chubby Stick Moisturizing Lip porque huele riquisimo ♥
    suerte a todas y espero ganar♥

    ResponderEliminar
  129. Muchas gracias por el sorteo :) En GFC soy Nerea y el mejor poti que he probado en mi vida es Benetint de Benefit, son 2 productos en uno y su color es precioso ♥

    ResponderEliminar
  130. Me apunto. Gracias!

    el mejor poti de mi vida y low cost? Que difícil!!!!!
    Yo diría que el protector térmico de mercadona, que consiguió que se me dejara de caer el pelo

    Maria Rosa
    mfernandezlb@wanadoo.es

    ResponderEliminar
  131. Hay que seguir tentando a la suerte y con este sorteazo no puedo faltar así que me apunto!!!.

    Mi nombre en el blog es lunaplat maquillaje y lo que más me gusta del mundo poti son las paletas de urban decay, mi favorita sigue siendo por mucho tiempo la Naked.

    Muchas gracias por el sorteo tan chulo. Besosss

    ResponderEliminar
  132. Hola, me encanta el blog, y el hecho de que siempres pienses en nosotras :)

    ResponderEliminar
  133. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  134. Participo!! Muchas gracias por pensar en tus seguidoras más fieles :)

    Mi nombre en el blog es beibe08.
    El poti que uso es el roll-on antiojeras con cafeína de Garnier, no hace mucho pero me gusta el producto. También uso la bb cream, no falla ^^

    ResponderEliminar
  135. Thank you for this giveaway, darling, very kind of you. I'm definitely participating :D

    ResponderEliminar
  136. Muchas grax por el sorteo, soy Claudia Cruz en fb, en instagram qlaucruz, en twitter cually, en youtube Clalihe Cruz, soy de México y claro q participo!!!

    ResponderEliminar
  137. Gracias por el sorteo!!

    Mi producto favorito es la crema hidratante pieles normles grasas de Deliplus. 2 eurillos y de lo mejor de mi tocador!!

    sitacroft@yahoo.es

    ResponderEliminar
  138. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Participooo, mi nombre es Pili aunque aqui en el blog aparezco como Piluki mi produzto favorito es una base de maxfactor la cual puedes encontrar en el mercadona por 8 euros ( un poquito cara en mi opinion por como es el envase pero muy buena) te sigo en todas mis redes :)

    ResponderEliminar
  141. Participo!!!
    mi nombre de seguidora: Ágatha Herrera Aguado
    el mejor poti que he probado son los labiales en formato rotulador, ya sean los de kiko, essence (sobretodo); u otras marcas tardan en quitarse, no manchan y se quitan gradualmente sin que te quede esa linea pintada en el borde de los labios, apenas un retoque en el centro cuando te acuerdes y labios perfectos.

    ResponderEliminar
  142. Hola me llamo Mariana, te sigo en el blog como dulce m y en yt como Dulce Vargas, espero ganar las cositas esta preciosas y me encantaria regalarselas a mi madre

    ResponderEliminar
  143. Hola guapa! Participo. Te sigo como Maquillafiando por aquí. El mejor producto de maquillaje que he probado ha sido... el corrector de Catrice, lo tapa todo.

    ResponderEliminar
  144. Me apunto. Gracias!
    mi poti favorito es espuma de afeitar de Oriflame

    ResponderEliminar
  145. He conocido tu blog por medio de envueltaencrema, desde hoy tienes una seguidora más. Mucha suerte a todas las que participéis en el sorteo.

    ResponderEliminar
  146. Paticipo!!! Esta hermoso todo pero la canastita que hiciste esta hermosa! !!

    Dalhia magaña g

    ResponderEliminar
  147. Participo!! mi poti favorito es una crema de noche de garnier!!
    Ruben Gomez

    ResponderEliminar
  148. Que sorteo tan chulo!!!
    Mi nombre de GFC es Raquel y mi poti favorito es la bb cream de Baviphat y las paletas de Sleek!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
  149. que lindo sorteo !! particpo mi poti son las mascaras de maybelline false effect
    karla vargas

    ResponderEliminar
  150. Hermoso sorteo para celebrar a la mujer mas hermosa que es!!!!!NUESTRA MADRE... participando poti

    ResponderEliminar
  151. Guapa!
    Participo y mi nick es patjun. El cosmético favorito...creo que aún no lo he descubierto jeje pero es un imprescindible para mí la paleta undressed de MUA!
    Besos

    ResponderEliminar
  152. Hola! Participo mi nick de GFC : steffi. Mi potingue favorito es el benetint de Benefit . Besos

    ResponderEliminar
  153. Hola participo mi nick es Cristina dolce. Mi potingue favorito es el magic concealer de Helena Rubinstein.
    Bss! Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  154. Me gustaria participar.Te sigo en el blog como estelblau. Mi potingue favorito es una base de maquillaje de Max Factor.

    ResponderEliminar
  155. ola hermosa me gustaria participar
    mi nombre es Gabriela
    te sigo en el blog como Gabriela Arenas
    Mi potingue favorito es un rimen de la marca by apple

    ResponderEliminar
  156. Participo!!!!! :)
    Seguidora GFC: Leirina Moon
    Poti favorito: Los labiales glossy stilo de kiko

    ResponderEliminar
  157. Participo. Te sigo como profemusic30(MARIA). mi poti favorito es la mascara de pestañas they´re real de benefit. Gracias

    ResponderEliminar
  158. Quiero participar, mi nombre como te sigo en el blog es Yolanda CE.
    mi poti favorito bb cream

    ResponderEliminar
  159. Participo!
    Soy Maria Luisa y el mejor poti es las sombras en crema de Maybelline
    Besos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  160. Participo!
    te sigo como Montse Arosa
    mi poti favorito es el corrector de Catrice, fabuloso
    muchas gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  161. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  162. ¡PARTICIPO! Mi poti favorito son los pintalabios de KIKO, especialmente los rojos.
    Te sigo como Ana, ya que soy blogger también he puesto el banner en mi blog, un besazo enorme!
    xoxo, http://ffeelingfree.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  163. Participo! Te sigo como Esther Checa.
    Mi poti favorito es un gel secante corrector de la marca oil free de Deliplus. Considero que es mano de santo para la desaparición de las espinillas. Gracias por este sorteo, un beso!! :)

    ResponderEliminar
  164. Participo.
    Nick Miss Manicuras
    Me gusta mucho el High Peel de Lierac, te deja la piel lisa y bien lisa.
    Sorteo tres gloss

    ResponderEliminar
  165. PARTICIPO, TAMBIEN.
    Mi poti es BB cream.
    Gracias, y saludos desde Aguascalientes Mexico.

    ResponderEliminar
  166. Participo!!!!!!! mi poti favorito es la bb cream :3

    ResponderEliminar
  167. participo
    el mejor poti la prebase facial,todo un invento

    ResponderEliminar
  168. Participo!! MI nombre es Sofía Crespo y adoro la nueva paleta Naked 3

    ResponderEliminar
  169. Hola!! Me apunto :)
    Nick: Laura Villajos
    Mi poti low cost favorito es la base photo Finish de Catrice
    Graciass

    ResponderEliminar
  170. Participo , priscila vargas pacheco desde trujillo .peru , amo la naked

    ResponderEliminar
  171. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  172. Participo!!

    Mi nombre es Estela Preciado mi mamá amo los regalitos, te juro ya se vio !!!

    Bueno mi Poti favorito es BBcream de Essence

    Me encantaria Ganar es el mejor obsequio para mi mamá!

    Un comentario no puedo seguir el blog me dice que lo siente pero no se puede.. .Helllppp!!!


    Gracias y mucha suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  173. participo, soy gemma, el mejor poti que he probado ha sido el rimmel de Kiko por relación calidad precio y como me deja las pestañas!!

    ResponderEliminar
  174. Hola Participo desde Honduras mi nombre es R. Patricia mi correo: rpatricia.padilla@gmail.com y mi poti favorito son unas sombritas de Revlon "Midnight Garnet"

    ResponderEliminar
  175. Hola!! te sigo como roser mabu y mi poti favorito la bb cream
    que pedazo de lote!!! me encantaa!
    Te sigo en gfc como charo pues no se que pasa que no deja seguir desde hace dia y no soy la unica que esta teniendo problemas...
    muchas gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
  176. Hola! que buen sorteo !! te sigo;Cecilia González García, mi poty favorito por ahora es la bb crean de skin79

    ResponderEliminar
  177. no me deja hacerme seguidor! me dice esto : No pudimos gestionar tu solicitud. Inténtalo de nuevo o vuelve un poco más tarde. y llevo varios días :(

    ResponderEliminar
  178. Te sigo en youtube y en google+ como mariña perez perez.
    El mejor poti... difícil elegir, pero diría que la base colorstay de REVLON, me tiene enamorada, y las sombras de catrice, son increíbles.
    Un besiiiii

    ResponderEliminar
  179. Buenos días :DD
    Yo te sigo como SaraRoses, soy de España y te sigo en todo lo que pude ^^ también me suscribí a tu canal de youtube.
    Me encantan todos los regalitos y es un detallazo que hayas hecho esa cestita para una de nosotras, con lo que debe costar.
    Mi poti favorito ahora mismo podría decirte que es el Caresse 102 mauve cherie de L'OREAL :)
    Muchas gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte y puedo darle un detallazo a mi ama

    Besos y que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  180. Participo, me llamo Yosiry querales, tengo 24años y soy de Venezuela, el mejor poti que hay en mi pais son los productos nivea, lastimablemente no se hacen muchas importaciones y no gozamos de esos productos tan buenos, por eso siempre participo en estos sorteos a ver si tengo la suerte de ganar, así que gracias por este sorteo. :)

    ResponderEliminar
  181. hola participo mi nombre conque te sigo en el blog es maria mendoza y los me jor que e provado son de la marca de aveno me en cantan esas cremasss y vivo en estados unidos y es el mismo nobre en youtube y en face es elena torres 35 anos

    ResponderEliminar
  182. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  183. Hola, participo con el nombre begorime (Bego Rivero en youtube) y el mejor poti que he probado es la máscara de pestañas "False lash effect" de Max Factor, la adoro. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  184. holaa soy andrea, participo me ha encantado todos los regalitos en especial la mascara de pestañas un beso

    ResponderEliminar
  185. Hola participo ! Gracias por el sorteo que mono detalle con la hermosa canastita

    ResponderEliminar
  186. PARTICIPO¡
    Me llamo Erika me ha gustado todo lo que sortearas en especial las paletas o las 3 sombras saludos de Mexico

    ResponderEliminar
  187. PARTICIPO
    lo tengo compartido y segui las reglas claro que participo me encanta todo pero realmente aprecio las manualidades el esfuerzo me encanta la canasta gracias por el sorteo saludos desde mexico Susana rivera castañeda

    ResponderEliminar
  188. Participo. Mi nombre es vanesa jimenez y no sabría elegir cuál ha sido el mejor producto pero me encanta la crema hidratante con protector solar de Babe
    un besazo

    ResponderEliminar
  189. Participo!! Mi nombre es María Férez Pérez para mi lo mejor ha sido las paletitas de sombras! He seguido todas las reglas!

    ResponderEliminar
  190. Participo. Mi nombre es Romi Ponsetto, soy de Argentina y tengo 27 años!
    no sabría elegir cuál ha sido el mejor producto pero lo que si te puedo decir es que no me gustan mucho las bases de maquillaje, prefiero las bb creams!
    Besotes enormes!!!

    ResponderEliminar
  191. Participo!!! Mi nick es Noxelia y mi producto favorito sin duda es el corrector de Kryolan perfecto para cubrir todas mis ojeras.

    Besos

    ResponderEliminar
  192. Hola! Gracias por el sorteo, participo ♥
    Te sigo como Maria Ñ creo, si no busca por Fantastic World
    El mejor poti ... aun ando empezando, pero me encantan las paletas de sleek y los productos de benefit me encantaria probarlos.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio