NOTICIAS LATINAS

Pinceles básicos: Starter Set de Real Techniques

8/04/2015 Potigirls 7 Comments

Después de aterrizar en España hace poquito la alabadísima colección Bold Metals de Real Techniques, la marca por fin está ganando el espacio que se merece entre las potiadictas. Sin embargo, somos unas cuantas las que antes de este boom mediático éramos fans incondicionales de las hermanas Pixiwoo y de sus brochas.
Real Techniques es una de mis marcas favoritas (por no decir la que más) en cuanto a brochas se refiere y es que sus brochas en mi opinión lo tienen todo: no se les caen pelos al lavarlas, secan rápido, no pesan, son muy suaves y consiguen unos resultados perfectos. Todas estas cualidades las hacen perfectas para su uso diario y además, su precio es bastante económico, por lo que las podremos reponer sin desembolsar demasiado, lo cual se agradece. Sea como sea, estas brochas están preparadas para aguantar buenos trotes, así que si las cuidamos bien, nos pueden durar años.
Hoy quiero enseñaros mi última adquisición de la marca, su kit de brochas básicas para ojos, Starter Set.


El set consta de 5 brochas con virola de color morado metalizadas y vienen dentro de una pequeña manta ideal para guardarlas o para llevarlas de viaje.


Deluxe Crease Brush: esta brocha me encanta. Es una brocha para difuminar las sombras en la cuenca del ojo y aunque mi favorita para este fin sigue siendo la 217 de MAC, tengo que reconocer que por las mañanas cuando tengo prisa para ir a trabajar, esta es la más práctica y la más rápida. 
Sé que hay chicas que la utilizan para aplicar el corrector, hace la función perfectamente, pero no me termina de gustar para esto porque luego es muy difícil lavarla y que no queden restos de corrector entre los pelitos.
Base Shadow Brush: es una brocha para aplicar la sombra y la verdad es que va muy bien para este fin o también para difuminar. Para aplicar la sombra hubiese preferido que tuviera el pelo un pelín más corto, como la "Shading Brush" por ejemplo, que hay que comprarla aparte y no se incluye en este kit (aunque debería). A pesar de eso la encuentro una brocha muy útil y versátil, que nos puede servir para un montón de cosas.
Accent brush: probablemente es una de mis brochas favoritas del set junto a la "Brow Brush". Eso no quiere decir que las demás no me gusten, al contrario, pienso que este set merece mucho la pena. La "Accent Brush" es una brocha de precisión, genial para aplicar sombra en detalle o delinear el párpado inferior con sombra. La utilizo muchísimo y hace su trabajo a la perfección.
Fine liner brush: en teoría es un pincel para el delineado, sin embargo, su trazo es bastante grueso y prefiero otras brochas para esto. Sin embargo, la veo muy útil para iluminar el lagrimal o para aplicar corrector en manchitas o granitos.
Brow Brush: adoro esta brocha para lo que está pensada, delinear la ceja. Una de mis brochas favoritas si sois como yo, que utilizáis sombra para definir la ceja. Si utilizáis productos en crema prefiero otras brochas, pero en mi caso, que casi siempre utilizo sombras, la adoooro.


Todas las brochas de Real Techniques son 100% libres de crueldad animal y están fabricadas con fibras sintéticas. Por tanto, se pueden utilizar con productos en polvo, líquidos o en crema. Son súper ligeras y su calidad es más que excelente. ¡Me encantan!
La mantita en la que vienen me resulta súper cómoda y práctica, de hecho, he metido en ella el resto de pinceles para ojos que tengo. 


NOTA: 10/10

Las podéis comprar en Maquillalia, Beautik, Primor... pero donde más económicas están es en IHERB. Este set lo podéis encontrar por 16.37€ aquí y si utilizáis mi código QZM792 obtendréis 5$ de descuento en vuestra primera compra. Cuando yo las pedí pensé que tardarían mucho desde EEUU, pero en apenas una semana estaban en mi casa.

¿Qué os parece este set de brochas? ¿Os gusta Real Techniques?

Echa un ojo a estas entradas

7 comentarios :

  1. Los tengo y tengo pendiente hacer la entrada! Me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las brochas de Real Techniques, por el precio tiene una gran calidad. Este kit es muy muy práctico, tanto ara principiantes como expertas =)
    Estoy contando los días para hacerme con ello jajaja
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Tienen una pinta excelente y la mantita donde vienen esta de fábula !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas brochas, tengo este Kit desde hace unos meses y estoy encantada con el, me gusta mucho.
    besos

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio