NOTICIAS LATINAS

Paleta Naked Chocolate de I ♥ Makeup

8/16/2015 Potigirls 12 Comments

No sé porqué no he comprado esta paleta antes. Había visto multitud de reviews sobre ella pero mi afición a los marrones y a los tonos nude me había hecho resistirme a ella, pues mi tocador va sobrado de estos tonos de colores. No ha sido hasta que la he tenido que me he dado cuenta de que nos hallamos probablemente ante una de las más bonitas paletas lowcost y lo que es más importante, de buena calidad.
Es cierto que no podemos comparar su calidad con una paleta de Too Faced, por ejemplo, pero eso no significa que la paleta no esté muy bien igualmente. Sombras superpigmentadas, colores preciosos, packaging inmejorable... la paleta Naked Chocolate de I ♥ Makeup es sin duda un must have para nuestro tocador y una paleta preciosísima con la que podemos crear multitud de looks. ¡Vamos a verla!


El packaging no puede ser más femenino y bonito. ¡Es precioooso! La paleta está muy bien conseguida, imitando una barra de chocolate blanco y a mi parecer, consigue más parecerse al chocolate que la Chocolate Bar de Too Faced. ¡Dan ganas de comérsela!


Al abrir esta preciosísima paleta nos encontramos con un espejo enorme y 16 sombras de tamaño bastante grande, otro punto a su favor respecto a otras paletas de la marca. Todas las sombras son de tonalidades marrones y combinables entre sí, a destacar la increíble pigmentación y sedosidad de las sombras mate. ¡De 10!


Viene con una esponjita de doble punta blanca, que está fabricada en goma, no en espuma. Aunque no soy muy fan de las esponjillas (las de espuma las tiro directamente a la basura), las de goma las utilizo para mojarlas con desmaquillante y si me equivoco en algún sitio limpio con ellas. 
Otra cosa que me ha gustado mucho de esta paleta es que tiene bastantes sombras luminosas y concretamente una de ellas ♥♥♥ me ha enamorado ♥♥♥ desde el primer segundo y se puede utilizar también como iluminador. Luego os diré cuál, ¡aunque seguro lo adivináis!


Tenemos sombras satinadas, luminosas y mates, ninguna sombra con purpurina. Otro punto a su favor es que tiene varias sombras de transición. Como todas las sombras de Makeup Revolution contiene parabenos, parafina y talco. Es probablemente la única pega que le veo a esta paleta.
Otro punto a destacar es que las sombras huelen a vainilla. ¡Sí! Estas sí huelen o al menos a mí me ha dado esa sensación y a juzgar por uno de sus ingredientes (perfume) diría que no es solamente una sensación mía.


Choc-fest es una sombra marrón con subtono rojizo super pigmentada, sedosa, cremosa... preciosa. Divine es una sombra rosada también muy versátil. Smoothly es una sombra ideal para iluminar el arco de la ceja.


Adorable es una sombra digna del nombre que se le ha dado, otra sombra con muchísima luz. Delight es una sombra marrón topo con subtono verde oliva, preciosísima. Sweet Shop es un marrón medio ideal como sombra de transición... en fin... es que todas las sombras me enamoran.


Cuando compro una paleta o una sombra individual, lo que busco es esa sombra especial, única, irrepetible, alucinante... Sin duda alguna esta paleta tiene sombras preciosísimas, de esta última fila la sombra Milky por ejemplo, es una sombra malva mate alucinante. Sin embargo, en mi opinión, la joya de la corona es la sombra Way. No tengo palabras para describirla. Por suerte es una de las dos sombras más grandes de la paleta. 
Podríamos utilizarla como iluminador también y es una pasada la luz que tiene esta sombra. Es cremosa, sedosa, muy pigmentada y alucinaaante. Solamente por esta sombra ya merece la pena comprar esta paleta. 

NOTA: 9/10

Una paleta preciosísima a un precio fabuloso y que no es clon de ninguna otra, ni falta que le hace, a diferencia de otras de la colección como la paleta I Heart Chocolate, clon de la Chocolate Bar de Too Faced.
No sé si me haré con más paletas de esta colección, pues viendo lo bonita que es esta me gustaría probar las otras dos. 
¿Qué os ha parecido la paleta? ¿La compraríais? ¿La tenéis?

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

12 comentarios :

  1. La sombra que mas me gusta es la milky pero tengo demasiados tonos nudes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta el packagin! Pero siempre las veo y nunca me animo a comprarlas porque no me dan sensación de durar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con prebase duran las horas que quieras, pero sin prebase si que suelen cuartearse a las 5/6 horas. Yo como siempre uso prebase, sean sombras buenas o no, no tengo inconveniente. Besos guapa!

      Eliminar
  3. es monísima! yo tengo la I Heart Chocolate y me has creado las ansias por esta jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ansias por la I heart Chocolate pero me resisto porque tengo la Chocolate Bar.

      Eliminar
  4. El tono Mocha Lover es precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Esta paleta la han hecho sin duda para las amantes del nude.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa y con tonos muy ponibles da para muchos looks, que la disfrutes¡

    ResponderEliminar
  7. Me parece preciosa, llevo bastante tiempo echándolo el ojo y creo que va a caer en nada.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Es una preciosidad, tengo la I heart chocolate y la adoro. Y no me compro esta porque tengo ya muchos tonos parecidos, pero ganas no me faltan!! Besitos

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio