NOTICIAS LATINAS

Sorteo Especial Navidad en Cosmetik

12/15/2014 Potigirls 6 Comments

¡Hola Potigirls!
Hace un tiempo hice un sorteo en este blog, en el que se sorteó una paleta de sombras Balm Voyage! de The Balm y un perfume de Carolina Herrera. Dicho perfume fue un regalo de Cosmetik. ¿Conocéis Cosmetik?
Supongo que la mayoría de "iniciadas" en este mundo potinguil ya lo conocéis, pero hay muchas chicas que todavía no. Cosmetik es un blog belleza cuya propietaria es Arantza González, una chica muy maja y que se lo curra mucho y que gracias a ella, cada 2x3 podemos disfrutar de un montón de sorteos en los que participo siempre y es que el año pasado ya me tocaron 3 perfumes y uno de ellos fue a parar a una de vosotras.
Sí, reconozco que este es uno de esos posts que si lo haces tienes más puntos para el sorteo, pero no os quejéis que luego si me toca os caerá regalito seguro. ☺
Y quien sabe, puede que más de uno... y es que Arantza piensa en todo y no sólo hay un montón de regalos para bloggers no... ¡también hay un montón para la que esto de bloguear no sea lo suyo! ¡Claro que sí!
Así que aquí os presento el sorteo especial Navidad 2014 de Cosmetik, pero esto más que un sorteo es ¡un sorteazo! ¿Queréis verlo? 
Todo esto puede ser vuestro...


  1. Kit de básicos de Bobbi Brown: este magnífico kit con labial, base de maquillaje en stick, eyeliner y pincel para el delineado.
  2. Kit de jabones Peraudel de Klorane: jabones elaborados con aceite de almendras dulces y tienen unos aromas riquísimos, ummm...
  3. Caudalie Polyphenol C15: siempre que escucho Caudalie me recuerda a uvas y siempre que escucho uvas pienso en antioxidantes. Son de los antioxidantes más potentes conocidos para la piel, además las uvas me encantan y siempre que puedo estoy comiendo uvas. Este kit está más que bien, contiene sérum, crema antiarrugas con SPF20 y antiarrugas para ojos y labios.
  4. Black Opium de YSL: adoro los perfumes de YSL, sí, hay muchos perfumes que adoro, pero los de YSL tienen algo que no sabes lo que es que los hace especiales por encima de los demás. Opium es su perfume por excelencia y Black Opium no podía ser menos y está a la altura de las expectativas.
  5. Micro-Pedi set para pies: el kit más completo que tiene la marca puede ser vuestro y es que en Cosmetik se sortea este fantástico kit con 11 accesorios de la marca.
  6. Productos de la marca Origins: si hay una marca que tengo muchísimas ganas de probar, esa es Origins. Aunque parezca mentira todavía no he probado nada de la marca y este set es una pasada. Crema de noche, de día, contorno de ojos y limpiadora, todo en un monísimo neceser. ¿Cada vez se os está haciendo más irresistible participar en este sorteo, eh? 
  7. My Couvrance Bag de Avéne: este monísimo neceser puede ser vuestro con todo su contenido. En su interior podéis encontrar una máscara de pestañas, su famosa agua micelar, una muestra de su hidratante Hydrance y su famosa crema compacta, que es fantástica para tapar imperfecciones.
  8. Braun Face: otro fantástico regalo puede ser este magnífico cepillo facial que por el otro extremo es depiladora. 
Aquí solamente os he enseñado alguno de los regalos que os pueden tocar, pero hay todavía muchos más. ¿Qué? ¿Animadas para participar? ¡Yo ni me lo pienso! ¡Espero que os apuntéis todas!

Además, también hay un sorteo especial para blogueras, así que si eres bloguera ya sabes,  ¡a participar!


 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio