NOTICIAS LATINAS

Polvos de Luna de Deliplús

12/16/2014 Potigirls 12 Comments

Esta época del año es mi favorita y creo que la de muchas, por la cantidad de paletas, sets, cofres regalo, etc... que salen en todas las tiendas. Además de que las tiendas se visten de luz y color como en ninguna otra época del año. ¡Si fuese por mí, todo el año sería Navidad!
Uno de los sitios donde siempre cae algo cuando llega Navidad es Mercadona. El verano pasado quedé encantada con los polvos de sol de la marca y al ver que para estas Navidades habían sacado este dúo tan bonito de colorete e iluminador, a pesar de sus 7€ de precio, precio que me parece un poco elevado, pero teniendo en cuenta la cantidad de producto (18g) y sus 36 meses de duración, no está tan mal, además viene un un packaging más que bonito:


Según el envase, no hay colorete alguno, en realidad son 2 iluminadores y la verdad es que falta de razón no tiene, pues aunque parecen un colorete y un iluminador, la verdad es que ambos tienen tonos muy sutiles que a no ser que apliquemos con una brocha tupida y firme, apenas se notan.
Me gusta que se noten poco, pues se trata de esos iluminadores que dan un toque sutil sin que se note que llevamos un iluminador y no sé a vosotras, pero a mi no me gusta parecer una bombilla, así que eso me ha encantado.
Al abrirlo se ve así:


La foto lo dice todo... tiene un espejo grande y a mi personalmente me parece una auténtica monada. Su nombre "Polvos de Luna" también me parece muy apropiado, ya que los dos iluminadores juntos parecen la imagen de una media luna.

Vamos a verlo más de cerca:


Como veis, ambos tonos son muy bonitos y es ideal para llevar en el bolso y darnos un toque de luz en cualquier momento del día. 
Aquí os dejo los swatches, eso sí, varias pasadas y como digo, con una brocha tupida:


Los dos tonos son muy bonitos, aunque el rosa es indescriptiblemente preicosísimo. ¡Me encanta! Personalmente me gusta que tengan un tono sutil y que cueste un poco dar color con ellos, ya que prefiero tener que dar más capas que tener que quitar color después por un exceso de pigmentación.
Personalmente ambos tonos me parecen super bonitos y me parece una buena inversión.

NOTA: 8/10

Quizás les pondría un pelín más de pigmentación, porque en el rostro es demasiado sutil el tono que dejan, sobretodo el rosa. Aún así, por su calidad, cantidad, color y presentación, se merecen un 8.

¿Los habéis probado? ¿Qué os parecen estos polvos de luna?
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

12 comentarios :

  1. No los había visto !! Como molan !!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se ven los dos tonos. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, con la avería que tengo yo últimamente con los iluminadores. Tengo que pasar por Mercadona cuando vaya a Oviedo. Gracias por la recomendación. Besoss

    ResponderEliminar
  4. Siempre caemos en este tipo de productos. Yo ya me he retirado de la compra de coloretes e iluminadores, porque tengo ya tonos para dar y regalar... A saber cuanto me durará. Acabaré cayendo, lo sé.

    Buen post!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta tienen! La cajita es súper mona y lo iluminadores en forma de luna que bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Los tengo. La caja me encanta y me paso como a ti, que prefiero que sean muy sutiles y que se noten poco. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Les tenia echado el ojo pero cuando fui a por ellos me llamó mas la atencion la paletita de sombras y es lo que traje... y me alegro porque la estoy usando un monton
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Uy lo que me guuustan :P menos mal que mi señora madre ya no me deja ir a comprar con ella que sino pecaba seguro xD aunque como tú dices, el precio me parece un poco elevado para ser de Mercadona...

    ResponderEliminar
  9. Hola ! Soy Frencès y quiero comprar este producto. Cuando venga a Espana, me compra eso, pero no tengo la oportunidad de venir !
    Le vende con internet ?
    Gracias !

    ResponderEliminar
  10. Hola! Aún los tienes? Me intereséis compararlos!!!! Un saludo

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio