NOTICIAS LATINAS

Paleta What You Waiting For? de Makeup Revolution

12/19/2014 Potigirls 6 Comments

¡Hola Potigirls!
¿Cuántas paletas de sombras os estoy enseñando este mes eh? Sí, estoy pecando más de lo normal, pero es Navidad, ¿no?
Hoy os traigo probablemente la que es mi paleta lowcost favorita del año, sin exagerar. Ya os había hablado anteriormente de otras paletas de esta gama de Makeup Revolutionaquí os enseñé  "Run Boy Run", que es una auténtica preciosidad y hasta ahora era mi favorita y aquí os enseñé "Día de los Muertos"de la cual me llevé una decepción, pero os tengo que decir que ha sido una excepción. 
Si "Run Boy Run" era preciosa, esta no se queda atrás y para mi gusto supera a "Run Boy Run porque tiene unos tonos un pelín más ponibles, no por nada más. ¡Vamos a verla!


Hay que reconocer que la cajita por fuera no es de las más llamativas de la marca, pero lo importante es lo que viene dentro, ¿no? La paleta Día de los Muertos, por fuera es mucho más bonita (al menos me lo parece a mí), en cambio luego me ha decepcionado, así que no hay que dejarse llevar solamente por los envoltorios.


Como ya os he dicho en otras ocasiones, el packaging me parece el mejor hasta la fecha de una paleta tan lowcost, (para 7.99€ que vale la paleta me parece regalada teniendo en cuenta la calidad de las sombras, pigmentación, packaging, etc). 
¿Por qué es mi paleta lowcost favorita del año? Ante todo porque destacaría de ella su luminosidad. Aparte de poder hacer con ella prácticamente cualquier look clásico, (de día, de noche, de fiesta), me parece una paleta muy versátil, de esas paletas todoterreno, que además añade un extra de sombras luminosas y favorecedoras para cualquier tipo de rostro y ojos, por lo que la consideraría una de esas paletas must have, que todas deberíamos tener para que nos salve en más de una ocasión y por el precio que tiene pues... ¡está genial!


Como viene siendo habitual en esta gama de paletas de la marca, contiene 18 sombras que según el envase caducan en 12 meses, aunque ya sabéis que eso de la  caducidad es relativo. Todas ellas son super pigmentadas y 12 son con shimmer y las otras 6 son mates.


A simple vista ya se ve que es una paleta de tonos nude en su gran mayoría, de esos que nos gustan a todas y tengo que deciros que me han sorprendido un montón varias cosas de esta paleta.

Sus sombras no tienen excesivo shimmer, es decir, no son de esas que te dejan toda la cara llena de purpurina, son sedosas, muy pigmentadas  todas (incluso las mate), no son polvolientas más que lo justo, se trabajan genial y dejan unos ojos con una luz y colores alucinantes.
Aunque a simple vista pueda parecer un poco sosa o monótona, no lo es para nada, todas las sombras tienen sus matices, ¡vamos a verlas!
Las sombras son así, como las veréis en la foto, de una sola pasada y sin primer. Las ordeno de izquierda a derecha y de arriba a abajo, he preferido hacer las fotos de 4 en 4 sombras y que se apreciaran mejor:


  • WE LOVE YOU: sombra blanca escarchada, yo la uso para iluminar el lagrimal, en el arco de la ceja no me gusta. Quizás es la sombra menos pigmentada de la paleta, pero tampoco le hace falta porque sino para mi gusto sería demasiado cantosa.
  • TICK TOCK:  es una sombra marrón clarito satinada, también con mucha luz, ideal para el párpado móvil por ejemplo o también se puede usar para dar luz en el lagrimal.
  • CAN'T FIND THE BRAKE: parecida a la anterior pero con un subtono un pelín más rosado. También satinada.
  • MOVING CAR: es la más rosada de las cuatro aunque a simple vista parezca más marrón. Super bonita también.


  • DO IT ALONE: las sombras topo son mis favoritas y esta me tiene conquistadísimo el corazón. ¡Qué bonita es! Super pigmentada, luminosa, suave... ¡no tengo palabras!
  • SEX CHROMOSOME: esta sombra me recuerda mucho a la sombra You Will Be My Boy de la paleta Run Boy Run. Aunque esta es un pelín más oscura pero las dos se parecen a la famosa sombra Blackheart de la paleta Naked 3, las 3 son violetas con destellitos finitos de purpurina de colores.
  • NOW IT'S ONLY ME: otra sombrita perlada ideal para iluminar.
  • SCARY CONVERSATION: sombra dorada ideal para estas fiestas por ejemplo, es una preciosidad. 

  • TAKE A CHANCE: sombra en color rosa apagado metalizada, ¡precioooosaaaa! 
  • SHUT MY EYES: sombra en color chocolate, con destellitos dorados.
  • STUPID H...: marrón oscura con destellitos dorados también.
  • LIFE IS SHORT: una sombra muy especial, negra mate pero con un montón de destellitos de purpurina azul que no se si se aprecian mucho en la foto, pero os aseguro que están. ¡Precioosa también!
Por último, voy a enseñaros las sombras mate, de las cuales no os voy a comentar nada una por una porque ya se ve a simple vista.


Ya la veis, tal y como os decía, una paleta super ponible, con un montón de tonos preciosos todos, muy versátil y vamos, que le voy a dar mucho uso. ¡Contentísima estoy con ella!

NOTA: 10/10


¿Qué os ha parecido esta paleta?¿La compraríais?

 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

6 comentarios :

  1. A mí me vino de regalo y estoy que no puedo con ella (de la manito con la otra paleta de Halloween, que tiene un verde que me tiene enamorá...)

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que es preciosa. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los tonos que trae, sinembargo me tiran más los mate, pero vamos es una preciosidad !!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta como pigmenta y los colores están muy bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. La tengo! nos la regalaron en el desayuno blogger y la verdad es que me encanta, seguro que la usamos mucho, besos! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio