NOTICIAS LATINAS

NOVEDAD MERCADONA PRIMAVERA 2022 |🌺🌺🌺Colección MAGNOLIA 🌺🌺🌺

3/02/2023 Potigirls 0 Comments


¡Hola a todos los apasionados del maquillaje! Hoy estoy emocionada de presentarles la nueva colección Magnolia de Mercadona, una colección impresionante que está revolucionando el mundo del maquillaje.

La pieza central de la colección es una paleta de 9 sombras en colores azules, marrones y grises. Estos tonos son perfectos para crear looks elegantes y sofisticados. Desde los tonos suaves y neutros hasta los tonos más oscuros y dramáticos, esta paleta tiene todo lo que necesitas para crear un sinfín de looks.

Pero eso no es todo: también hay cuatro labiales en barra con un diseño precioso y elegante. Los colores incluyen rojo, granate, rosa y nude, lo que significa que hay un tono para cada ocasión. Además, la fórmula es suave y cremosa, lo que hace que la aplicación sea fácil y agradable.

Una de las cosas que más me gusta de esta colección es su diseño. El empaque de la paleta y los labiales es elegante y sofisticado, con un diseño floral hermoso que hace que esta colección sea un verdadero placer visual.

Pero la belleza de esta colección no se detiene en el empaque. La calidad de los productos es impresionante. Las sombras tienen una pigmentación increíble y se mezclan fácilmente para crear looks que duran todo el día. Y los labiales son de larga duración, lo que significa que no tendrás que preocuparte por retocar tu maquillaje a lo largo del día.

En resumen, la colección Magnolia de Mercadona es una verdadera joya en el mundo del maquillaje. La paleta de sombras y los labiales en barra son impresionantes en todos los sentidos, desde el diseño hasta la calidad de los productos. Si estás buscando una nueva colección de maquillaje para probar, no busques más allá de Magnolia de Mercadona. ¡Te encantará!

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio