NOTICIAS LATINAS

CATRICE COLECCIÓN BEAUTIFUL YOU

3/25/2023 Potigirls 0 Comments


¡Hola amantes del maquillaje! Hoy les traigo una noticia que les encantará: ¡la nueva colección Beautiful You de la marca Catrice Cosmetics! Esta colección es una verdadera obra de arte en lo que a maquillaje se refiere.

La pieza central de la colección es una paleta de sombras que contiene una amplia variedad de tonos naranja, melocotón y rosa. ¡Es perfecta para crear looks vibrantes y coloridos! Además, la pigmentación es impresionante, lo que significa que no tendrás que aplicar varias capas para lograr el resultado deseado.

Pero eso no es todo: también hay dos glosses de labios en color naranja que son simplemente impresionantes. Son muy bonitos y lo mejor de todo, ¡no son pegajosos! Esto significa que no tendrás que preocuparte por el cabello pegado a los labios en días ventosos.

En resumen, la nueva colección Beautiful You de Catrice Cosmetics es una verdadera joya en el mundo del maquillaje. Los tonos vibrantes, la pigmentación increíble y la fórmula no pegajosa son solo algunas de las razones por las que deberías probarla. ¡No te arrepentirás!

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio