NOTICIAS LATINAS

URBAN VS TECHNIC | Naked CYBER frente a Y2K

6/14/2022 Potigirls 0 Comments


¡Hola a todos los amantes del maquillaje! Hoy quiero hablarles sobre una comparación que ha estado causando revuelo en el mundo del maquillaje: la paleta Naked Cyber de Urban Decay frente a su clon low cost Y2K de Technic. ¿Cuál es la mejor opción? ¿Vale la pena pagar por la paleta de alta gama o es mejor ahorrar y optar por la opción más económica? ¡Vamos a descubrirlo juntos!

La paleta Naked Cyber de Urban Decay es una de las últimas incorporaciones a la popular colección Naked de la marca. Esta paleta de 12 sombras tiene una gama de tonos brillantes y metálicos que van desde el rosa y el morado hasta el azul y el verde, lo que la hace perfecta para crear looks de ojos impactantes y atrevidos. Algunas de las sombras más destacadas de la paleta incluyen "X-Boyfriend", un morado oscuro con destellos azules; "Fired Up", un rojo metálico vibrante y "Robot", un verde metálico brillante.

Por otro lado, la paleta Y2K de Technic es su clon low cost de la paleta Naked Cyber. La paleta de Technic también tiene 12 sombras, que incluyen tonos similares a los de la paleta Naked Cyber. Algunos de los nombres de las sombras son "Bubble Gum", "Power" y "Cyberia".

Entonces, ¿cuál es la mejor opción? Bueno, en primer lugar, hay que tener en cuenta que la paleta Naked Cyber de Urban Decay es una paleta de alta gama con un precio mucho más elevado que la paleta Y2K de Technic. Por lo tanto, si estás buscando ahorrar en tu compra, la paleta de Technic podría ser una buena opción.

Sin embargo, cuando se trata de calidad, no hay comparación. La paleta Naked Cyber de Urban Decay tiene una fórmula de sombras de alta calidad y pigmentación, lo que significa que los colores son intensos y se adhieren bien a la piel. Además, las sombras de Urban Decay son más fáciles de mezclar y crear transiciones suaves. La paleta de Technic, aunque es más económica, no tiene la misma calidad en términos de pigmentación y textura.

Por supuesto, cada persona tiene diferentes necesidades y preferencias cuando se trata de maquillaje, y algunas personas pueden estar más interesadas en ahorrar dinero que en tener una calidad de alta gama. Si ese es el caso, entonces la paleta Y2K de Technic podría ser la mejor opción para ti.

En resumen, si estás buscando una paleta de sombras de ojos vibrante y audaz que tenga una fórmula de alta calidad y pigmentación, entonces la paleta Naked Cyber de Urban Decay es la mejor opción. Si estás buscando ahorrar dinero y no te importa sacrificar un poco de calidad, entonces la paleta Y2K de Technic puede ser una buena alternativa. Al final del día, la elección es tuya y siempre puedes experimentar y descubrir lo que funciona mejor para ti.

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio