NOTICIAS LATINAS

¡¡CLONAZO de MERCADONA!! EVE LOM vs DELIPLUS 🤑🤑🤑

6/01/2022 Potigirls 1 Comments


¡Bienvenidos, amantes del maquillaje! Hoy les traigo una comparativa que seguramente les interesará. Se trata de la famosa limpiadora facial de Eve Lom frente a su clon que ha sacado Mercadona.

La limpiadora facial de Eve Lom se ha convertido en un auténtico producto estrella en el mundo del cuidado facial. Con una base de aceite de eucalipto, se ha ganado el corazón de muchas celebrities y expertos en belleza gracias a su capacidad para limpiar en profundidad y a su textura suave y agradable.

Sin embargo, esta limpiadora facial no es precisamente económica. Muchas personas no pueden permitirse su alto precio y buscan alternativas más accesibles. Es ahí donde entra en juego la versión que ha sacado Mercadona, que promete ser un clon exacto de la limpiadora facial de Eve Lom pero a un precio mucho más económico.

La marca blanca de Mercadona ha lanzado su propia versión de la limpiadora facial de Eve Lom, llamada "bálsamo limpiador facial". Se trata de un producto muy similar en cuanto a su textura y su forma de aplicación. Pero, ¿realmente es igual de efectivo que la original?

En esta comparativa, ponemos frente a frente la limpiadora facial de Eve Lom y su clon de Mercadona para analizar sus características y determinar si realmente son productos equivalentes.

La limpiadora facial de Eve Lom tiene una textura suave y sedosa, y se aplica sobre la piel seca masajeando suavemente el rostro. Al entrar en contacto con el agua, se convierte en una leche limpiadora que elimina suavemente la suciedad y el maquillaje, dejando la piel suave y radiante.

Por otro lado, el clon de Mercadona, el "bálsamo limpiador facial", tiene una textura muy similar. Se aplica también sobre la piel seca y se masajea suavemente el rostro. Al entrar en contacto con el agua, se convierte en una emulsión que elimina la suciedad y el maquillaje.

En cuanto a los ingredientes, la limpiadora facial de Eve Lom contiene aceite de eucalipto, aceite de clavo, aceite de manzanilla y aceite de lúpulo. Estos ingredientes tienen propiedades calmantes y antiinflamatorias, y ayudan a eliminar las impurezas de la piel.

Por su parte, el "bálsamo limpiador facial" de Mercadona contiene aceite de oliva, aceite de almendra, aceite de ricino y aceite de girasol. Estos ingredientes tienen propiedades hidratantes y emolientes, y ayudan a limpiar la piel en profundidad.

En cuanto a la efectividad, ambas limpiadoras faciales consiguen limpiar la piel en profundidad, eliminando la suciedad y el maquillaje. La limpiadora facial de Eve Lom deja la piel suave y radiante, mientras que el "bálsamo limpiador facial" de Mercadona deja la piel hidratada y suave al tacto.

La principal diferencia entre ambas limpiadoras faciales es el precio. La limpiadora facial de Eve Lom tiene un precio bastante elevado, mientras que el "bálsamo limpiador facial" de Mercad

Echa un ojo a estas entradas

1 comentario :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio