NOTICIAS LATINAS

Casals Distribucions y Belma Kosmetik

10/29/2018 Potigirls 1 Comments

Para el 6º Evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona participó Casals Distribucions, un distribuidor  de productos de perfumería, peluquería y estética con más de tres generaciones de experiencia.
Casals Distribucions se destaca sobretodo en el sector de la peluquería profesional porque abastecen a muchas peluquerías de mobiliario de diseño y especializado y también porque tienen un sistema muy eficiente para reponer los stocks de productos capilares del sector profesional.
Una de las marcas que distribuyen es Belma Kosmetik y de esta marca nos dieron a probar dos productos:


Belma Kosmetik ofrece productos certificados para los salones de peluquería, sus productos están fabricados en USA y tienen una gama muy extensa de productos.
Uno de los productos que nos presentaron fue un tratamiento sin aclarado con aceite de argán que aporta los ingredientes necesarios para reestructurar el cabello y protegerlo contra agentes externos.


Es rico en antioxidantes y neutraliza los radicales libres responsables del envejecimiento capilar. Aporta suavidad y brillo al instante, elimina el encrespado y aporta mayor suavidad al peinado. 

El otro producto que tendré la suerte de poder probar es su aceite de argán:


Este aceite de argán no solamente aporta brillo y elimina el encrespado sino que además sirve de protector térmico para proteger el cabello del secador y de las planchas, atrapa la humedad y retrasa el envejecimiento capilar.
Estoy deseando probar estos dos productos y como siempre cuando los haya terminado os daré mi opinión sobre ellos en mi canal de Youtube: Potigirls.
¿Habéis probado Belma Kosmetik? ¿Qué productos para retrasar el envejecimiento capilar me recomendáis? 

Echa un ojo a estas entradas

1 comentario :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio