NOTICIAS LATINAS

BIOEXTRATUS: línea de hidratación biológica para el cabello

10/28/2018 Potigirls 0 Comments

Como sabéis hace poquito tuve la suerte y el honor de poder participar en el 6º evento de Youtubers y Bloggers de Barcelona. 
En el evento participaron un montón de marcas de cosmética y belleza: facial, corporal, capilar, joyas, alimentación y un largo etc. Así que poquito a poco he decidido ir enseñándoos los diferentes productos que nos presentaron las marcas y contaros un poquito sobre ellos.
Voy a empezar por la cosmética capilar y de la primera marca que os voy a hablar es Bioextratus


Bioextratus es una marca que se está haciendo un hueco en Europa y que podéis comprar en Carrefour a un precio bastante asequible. Sin embargo, esta marca es muy conocida en Sudamérica, sobretodo en Brasil.
El secreto de su éxito al otro lado del charco es la alta calidad de sus productos y sobretodo su efectividad, apreciándose sus resultados desde la primera aplicación.
Tienen muchas gamas capilares, para todo tipo de cabellos, problemas capilares y necesidades. Mi pelo siempre tiene el mismo problema: raíces grasas y de medios a puntas súper seco, así que me obsequiaron con la gama que os enseño que es la de hidratación.


En esta gama podéis encontrar un champú, que es el que os enseño en la foto de arriba y es un producto concentrado, por lo que con poquito producto será suficiente para dejar un cabello limpio y libre de grasa.


Un finalizador hidratante que se utiliza con el cabello húmedo después del lavado y que conseguirá proteger el cabello de los rayos del Sol, de la polución y el viento y también hidratar y dar brillo.


Un acondicionador que ayuda a desenredar el cabello y a darle suavidad.


Una mascarilla hidratante que promueve la reparación lipídica de los cabellos deshidratados.

Y por último un cristal líquido antifrizz que me irá de perlas ya que mi pelo se encrespa mucho.

Toda la gama está enriquecida con aloe vera para hidratar, regenerar, reparar y refrescar el cuero cabelludo, colágeno para restaurar y dar brillo, D-Pantenol que ayuda a fortalecer e hidratar y PCA NA - SODIUM PCA una molécula que ayuda a mantener la hidratación natural del cabello.

Sin lugar a dudas una gama de productos muy interesante que sobretodo nos aporta muchos ingredientes de alta calidad para nuestro cabello a un precio asequible. Os contaré más cuando termine los productos por mi canal de Youtube.

¿Conocíais Bioextratus? ¿Qué os parecen estos productos?

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio