NOTICIAS LATINAS

¿Por qué es mejor la Cosmética Natural?

11/05/2017 Potigirls 2 Comments

La preocupación por cuidar nuestra salud y nuestro aspecto físico ha venido acompañada estos últimos años por una cuestión estrechamente ligada al bienestar: la preocupación por los cosméticos que utilizamos. Con este panorama, la cosmética ecológica se ha erigido como la opción perfecta para cuidar de tu belleza al mismo tiempo que proteger el medio ambiente y, sobre todo, tu salud. ¿Pero por qué es tan popular la cosmética natural? En este artículo encontrarás las respuestas, pero si quieres más detalles, los encontrarás todo en Bioherbolario.
Y es que no hay que dejarse llevar por anuncios y grandes campañas publicitarias que aseguran milagros sobre tu piel en cuestión de segundos al tiempo que la respetan y la nutren. Los milagros, al menos en la cosmética, no existen. Pero sí que hay que darle importancia a los ingredientes y a la composición de los productos cosméticos que utilizamos, porque de ellos depende el la salud de nuestro organismo y la calidad general del producto.
Es ahí cuando entra en escena la importancia de lo natural. Y es que la cosmética tradicional, muy a menudo, confía en productos químicos y procesos artificiales para la creación de los cosméticos. Esto se traduce en un mayor desgaste de la piel, especialmente aquellas que son más sensibles de lo normal. Además, favorece la aparición de granos, imperfecciones o alergias, de modo que con el paso del tiempo los productos de belleza químicos estropean el cutis y causan el efecto justamente contrario al que nosotros queríamos, que era el de dotar a nuestro aspecto de una belleza y luminosidad naturales.
Entonces, si nuestro objetivo es lograr una belleza natural, lo ideal sería confiar en productos naturales. La cosmética ecológica, con altos estándares de calidad, se basa en ingredientes naturales y orgánicos, por lo que prescinde por completo de conservantes, como parabenos, de productos químicos, muy agresivos sobre la dermis, y de fragancias y componentes sintéticos que irritan la piel.
La cosmética natural confía en la calidad de la materia prima y deja que sus propiedades beneficiosas actúen por sí mismas. Son ideales para todo tipo de pieles, especialmente para aquellas que suelen sufrir de molestias como la dermatitis y, por si todo esto fuera poco, a menudo vienen en envases biodegradables y reciclables, de manera que no solo sea beneficioso para tu salud, sino para la salud de todo el planeta.

No lo dudes más. La moda de la cosmética natural ha llegado para quedarse, porque funciona y obtiene resultados. Con la cosmética natural, dile adiós a los productos tóxicos y dile hola a la belleza saludable tan anhelada por todos.

Echa un ojo a estas entradas

2 comentarios :

  1. Yo cada vez encuentro más productos naturales que funcionan y eso está muy bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Herbolarioeldruida.es
    La cosmética natural no obstruye los poros de la piel, protege el medio ambiente, es libre de conservantes y al ser natural no tiene efectos secundarios. La constancia es algo que se valora mucho al usar este tipo de cosmética, obtendremos resultados estupendos.

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio