NOTICIAS LATINAS

Paleta Fortune Favours the Brave de Makeup Revolution

11/30/2017 Potigirls 2 Comments

Hoy voy a hablaros de una de las últimas paletas que he comprado en Notino, la Fortune Favours The Brave. Esta paleta de 30 sombras de ojos fue diseñada por la bloguera inglesa Bristish Beauty Blogger para la marca Makeup Revolution.


Es una paleta de mini sombras, 16g en total para 30 sombras, por lo que sale prácticamente a 0.5g por cada sombra, de todos modos, tienen el tamaño suficiente como para poder deslizar los pinceles sin problemas.


La paleta está fabricada en plástico duro de color dorado y es pequeñita, fina y no pesa. Además cuenta con un espejo enorme y tonos muy ponibles para diario, lo que la hace una paleta muy útil para llevarla en el bolso y poderla utilizar en cualquier momento.


Todas las sombras tienen nombre, esto lo agradezco muchísimo y tenemos diferentes texturas: sombras satinadas, otras con mini partículas de purpurina, sombras mate y por último unas sombras muy especiales que llevan como vetas en otro color y que swatcheadas son una preciosidad.



En la paleta encontraremos mucha variedad de tonos: verdes, azules, violetas, neutros, rosas, bronces, dorados, perlados... pero todos todos ellos muy combinables entre sí.



Me parece una paleta muy especial y única, es la primera paleta de sombras que tengo con sombras veteadas, ojalá hicieran una paleta completa con este tipo de sombras y en tamaño grande.

En la primera fila encontramos las siguientes sombras:


De esta fila mis favoritas son Glimmer, Midnight Rainbow y Skylight. En la segunda fila las sombras son: 


En la segunda fila como ya podéis suponer mis favoritas son: Golden Coins, que pigmenta tal y como veis en la foto y Green Machine.
En la tercera fila tenemos: 


En esta fila Pink Diamond es alucinante y tiene muchisima luminosidad, Blackua es un negro mate con una pigmentación envidiable y Caffeine Fix es un marrón mate muy versátil.
En la última fila las sombras son:


Y mis favoritas son: Sunset Hour, Super Gold y New World que es un blanco perlado con vetas doradas espectacular.

Me encantan los looks con morados mezclados con tonos champán y los marrones con azules, esta paleta es ideal para eso. Es una paleta que contiene parabenos y derivados del petróleo pero a pesar de eso es una paleta que se trabaja muy bien y que aunque cuesta un poquito más de trabajar que otras paletas de gama alta, el resultado que da es muy bueno.

También del mismo tipo os recomiendo la paleta Flawless, tiene una pigmentación y duración similar y también la paleta Eyes Like Angels, una paleta con mucho colorido para las que os gusten los tonos más atrevidos.

¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿La compraríais?

Esta entrada es una colaboración con Notino 

Echa un ojo a estas entradas

2 comentarios :

  1. Me parece que es bastante completa pero no sé qué me pasa con esta marca que no me convence nada en persona jajaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tiene tonos muy chulos y para hacer un montón de looks, no tengo sombras veteadas pero se ven genial, besos! :)

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio