Colorete Pinstripe: The Balm Instain

5/28/2015 Potigirls 10 Comments

Soy de esas chicas que siempre buscan colores "raros" o pocos vistos en el maquillaje. Cuando llevas un tiempo en este mundillo, aprendes la lección (sobretodo en las sombras de ojos) y te das cuenta que buscar colores raros y buscar colores especiales son dos cosas diferentes.
Probablemente los colores raros te los pongas una o dos veces en tu vida y luego acaben en un cajón hasta su fecha de caducidad (es decir, terminas despilfarrando el dinero) y en cambio los colores especiales, no sólo los terminas utilizando más que los demás, sino que para una ocasión especial, no pasarás desapercibida utilizándolos y serás la sensación de la fiesta. Así que tomad nota, en maquillaje hay que invertir en productos con colores especiales (que no raros) y el colorete del que os voy a hablar hoy está entre ese tipo de productos.

Antes de empezar a hablaros concretamente del Pinstripe, os voy a confesar que los coloretes Instain de The Balm son probablemente mis coloretes favoritos del mercado. Esto se debe a los siguientes motivos, que considero muy importantes y que es bueno que tengáis en cuenta a la hora de comprar:

♥ Tienen una altísima pigmentación sin ser polvorientos.
♥ Se trabajan fabulosamente bien.
♥ Casi todos tienen colores muy muy especiales que los hace únicos e inconfundibles.
♥ No contienen talco: los coloretes de Nars o Benefit que cuestan más del doble sí lo contienen.
♥ No contienen parabenos: sus competidores más caros sí los tienen (Nars, Benefit, MAC... ya les vale... espero que les pase factura y se pongan las pilas con los ingredientes).
♥ No contienen alcohol: sus competidores sí.

Por todos estos motivos, unidos a una excelente relación calidad/precio, han convertido a esta marca junto con Sleek, en mi marca favorita de coloretes.
Hoy os voy a enseñar concretamente el Pinstripe, un colorete que es más bien otoñal, pero como yo voy al revés del mundo, pues me lo compro en primavera. ☺


Es un colorete cuya presentación me encanta (como todas las de The Balm), con aire vintage y envase de cartón, con cajita exterior protectora también de cartón. 
El colorete contiene 6.5g de producto frente a los 4.8g de Nars, así que otro punto a su favor. Por si alguna quiere saber su INCI completo, os dejo una foto:


En cuanto al colorete Pinstripe sólo puedo decir que es un tono precioso, tiene un color indescriptible: es un tono granate borgoña con subtono violeta/malva, que me recuerda el color de las uvas negras. 
Es un tono satinado pero sin brillo, para nada polvoriento y que aguanta puesto horas y horas. 


Os recomiendo aplicarlo con una brocha de colorete de pelo largo, ya que con poco producto es suficiente y si lo aplicáis con una brocha de pelo corto corréis el riesgo de parecer Heidi, jejeje.
Debido a su formulación, se puede utilizar también como sombra de ojos y queda espectacular en ojos marrones y verdes. 
Como podéis ver, en el interior contiene un espejito, por lo que también es ideal para llevar en el bolso. Aquí os dejo una foto del colorete en todo su esplendor, lo más fiel posible a como es en realidad:


Este es uno de los coloretes que más desapercibidos pasan de The Balm, injustamente porque es un color preciosísimo. Tornasola un pelín a dorado y es favorecedor en cualquier ocasión.
A pesar de que esté pensado para el otoño, en verano con la piel bronceada queda espectacular. Así de bonito es sin primer y de una sola pasada:


Como veis es superpigmentado, así que con poco producto es más que suficiente. Es de los coloretes más sedosos y suaves que he usado en mi vida y en mi opinión, estos coloretes son mejores que los de Nars, con todo mi respeto hacia Nars y a pesar de correr el riesgo de que alguna de vosotras me mate.

También de The Balm, ahora que está tan de moda hacerse el contorno y conseguir un resultado a lo Kim Kardashian (esto segundo ya es más compliado y depende de la maña de cada una),  os recomiendo  Bahama Mamma. Un producto de calidad muy similar a los Instain y que es perfecto para contornear.

Os recomiendo utilizar este colorete junto a la barra de labios Beige Trench de Bourjois y unos smoky eyes marrones. 
¿Qué os parece este colorete? ¿Os habíais fijado en él? ¿Creéis que estos coloretes son mejores que los de Nars?

ESTE POST HA SIDO PATROCINADO POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

10 comentarios :

  1. Seguramente me hubiera pasado desapercibido... pero viendo ese swatch... me encanta el tono. También creo que debe quedar muy bonito cuando se esté algo bronceada. Me lo apunto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, lástima que se me vaya de presupuesto ahora mismo, pero es un tono super bonito. Me pasó lo mismo con el Sunrise de Sleek, de los mas normalitos y al final fue el que mas me llamo la atencion y no dejo de usar, es un todoterreno. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta The Balm (justo ahora tengo una reseña de uno de sus productos), y me encanta el Bahama Mama! Aun no he probado este colorete, pero me parece precioso. Totalmente de acuerdo con la calidad de estos productos, es de 10!

    besos!!

    Eli

    ResponderEliminar
  4. El tono me parece muy especial!^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Uaaah!! Para una piel morena seguro que queda genial!
    Yo soy muy blanca y con tonos tan oscuros no me atrevo... -.-

    ResponderEliminar
  6. Lo tendría que usar como sombra de ojos, porque como colorete, al tener la piel clarita no creo que me quedara bien.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Para te voy a matar si dices que es mejor, va a misa jejejee guapaaaa !!!

    ResponderEliminar
  8. pero que bonito es *_* me estoy aficionando a los coloretes jaja

    ResponderEliminar
  9. Me recuerda al Sunrise de Sleek, es precioso. saludos!

    ResponderEliminar
  10. Siempre me llaman la atención los coloretes de The Balm, me parecen monísimo el packaging y además son muy bonitos. No me he hecho con ninguno, pero a ver si en breve cae!
    Gracias por mostarlo . Un beso,
    María

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio