NOTICIAS LATINAS

NO MALGASTES tu dinero 🤑🤑🤑 | colección MYSTIC MERCADONA

2/05/2023 Potigirls 0 Comments


¡Bienvenidos al artículo más emocionante del mes! Hoy les voy a hablar sobre la nueva colección Mystic de Mercadona, una maravilla primaveral que nos llevará a un mundo mágico lleno de colores y brillos.

Esta nueva colección cuenta con dos paletas de rostro que nos dejarán sin palabras. La primera paleta contiene 5 iluminadores con diferentes tonalidades, perfectos para resaltar nuestros rasgos y conseguir un brillo espectacular en nuestra piel. La segunda paleta contiene 4 coloretes y un iluminador, todos ellos con tonalidades cálidas y suaves que nos darán un look de muñeca.

Pero eso no es todo, Mystic también nos trae una máscara de pestañas increíble que nos dará volumen y longitud en nuestras pestañas, sin dejar grumos ni apelmazar. Además, esta colección cuenta con 3 labiales en barra satinados: granate, rosado y morado, perfectos para darle un toque de color a nuestros labios y hacer que resalten como nunca antes.

Pero lo mejor de todo es que, gracias al vídeo promocional de la colección, podemos ver todos estos productos en acción y ver cómo se ven en una aplicación completa de maquillaje. No hay duda de que Mercadona ha hecho un trabajo excepcional con esta colección.

En definitiva, si buscas una colección de maquillaje que te haga sentir como una verdadera diosa de la primavera, Mystic es la elección perfecta. ¡No te quedes sin probarla!

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio