NOTICIAS LATINAS

Probamos MUCHAS NOVEDADES DISNEY de ESSENCE y CATRICE 🤩🤩🤩

10/24/2022 Potigirls 0 Comments

Hoy os voy a enseñar dos de las colecciones más esperadas del año de Essence y Catrice, con los productos que me he comprado de la colección en Notino y que seguro que os van a encantar. Además, al final del post tenéis el vídeo que os grabé en mi canal de Youtube utilizando los productos de ambas colecciones, advierto, ¡os va a generar ansia viva!

La nueva colección Disney de Essence se compone de varias paletas de sombras y coloretes, que en el centro son luminosos, algunos productos de cuidado de la piel como sérums ultra hidratantes y esmaltes de uñas.


De esta colección decidí comprar el lote de regalo Villains, que contiene 3 brochas, 3 pinceles y 3 discos desmaquillantes. Os dejo algunas fotos a continuación:



El neceser es muy bonito, es bastante grande, lo podéis llevar para viaje o incluso guardar en él toda la colección. Su precio es imbatible: no llega a 20€ y además puede ser un regalo fantástico para sorprender a alguien.
Como veis, viene forrado en purpurina morada, pero no mancha nada, ya que toda la purpurina viene forrada.
En su interior encontramos:


3 discos de maquillaje de Úrsula (la villana de La Sirenita), la malvada de Blancanieves y de Scar. ¡No me digáis que no son una monada!


Esta brocha biselada para base de maquillaje que es una auténtica pasada. Vivía enamorada de la brocha de Selena Gomez de base de maquillaje hasta que encontré esta, por un precio casi 10 veces menor, un corte perfecto, fabricación de calidad y suavidad extrema. He comprado otra de repuesto, con eso os lo digo todo.


Todas las brochas y pinceles los podéis encontrar en el pack y también en formato individual, por unos 4€/aprox cada uno.
En el kit viene también una brocha de iluminador, que también sirve para sellar polvo en la zona de la ojera, un gupillón para peinar las cejas y 2 pinceles de ojos.

El siguiente producto que me llevé de las colecciones es de Catrice y es la paleta de sombras de Maléfica


Se trata de una paleta de tonos rosados y morados que me recuerda mucho a una de alta gama: la Rose Quartz de Huda Beauty. Aunque esta paleta de Catrice me parece algo más completa ya que incluye más tonos. Igual que la de Huda, Catrice también ha jugado con diferentes texturas en esta paleta, contiene un espejo enorme y funciona muy bien. 



Podéis ver en el vídeo que está al final de este post todos los swatches de la paleta y un tutorial con ella.

También de Catrice me llevé el iluminador de Cruella, el de Maléfica es precioso también pero estaba agotado.



Se trata de un iluminador líquido en color rosado, lo podéis ver en acción en el vídeo que tiene una larga duración, no marca la textura en la piel... es ideal para pieles maduras y tiene un precio estupendo.

Espero que os hayan gustado estos productos de la colección y a continuación os dejo con el vídeo por si queréis ver más en detalle algunos de ellos.



Seguramente me haré con más productos de ambas marcas porque me han encantado, la paleta de sombras de Cruella o alguna paleta de iluminadores.

¿Qué opináis? ¿Qué os parecen estas colecciones? ¿Vais a pecar?

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio