NOTICIAS LATINAS

Paleta Alternative Rock Volumen 1 de The Balm

1/10/2021 Potigirls 0 Comments

En el día de hoy os voy a enseñar una de mis paletas favoritas de The Balm. En realidad, la colección se compone de dos paletas: la otra paleta os la enseñaré otro día, hoy os voy a enseñar la Alternative Rock volumen 1.

Como ya es costumbre en la marca, la estética de estas paletas sigue el resto de tendencias de la marca, con un packaging retro y unas imágenes que recuerdan a los años 40/50.

Siempre nos sorprende su originalidad y esta vez no ha sido para menos, porque estás paletas parece que sean discos de vinilo.


Como podéis ver, su tamaño es bastante compacto, están fabricadas en cartón y lo que me gusta mucho de ellas es que son muy transportables, llevan espejo y además contienen 6 sombras de ojos y un bronceador, un colorete y un iluminador.
Además son colores perfectos para el día a día, no pueden ser más perfectas para llevarlas en el bolso, son todo lo que necesitamos para un buen maquillaje.
Solamente tendremos que llevar una base de maquillaje, un corrector, un labial y una máscara de pestañas aparte de esta paleta y si os gustan los eyeliners quizás alguno también.
Las recomiendo muchísimo sobre todo para aquellas personas que no tengáis tiempo de maquillaros en casa y tengáis que hacerlo por ejemplo de camino al trabajo.


Como podéis ver en la foto de arriba la primera paleta es en tonos bastante fríos tiene tonos rositas, neutros es ideal prácticamente para cualquier tipo de piel pero está tira más en la línea de los rosados.
La calidad de estas paletas no decepciona: es la misma a la que nos tiene acostumbrados de The Balm. A continuación os enseño swatches de la paleta para que juzguéis vosotros mismos:


Encontramos solamente 2 sombras mate y 4 metalizadas, aunque son más que suficientes para hacerse un look completo.
Lo que también adoro de The Balm es su versatilidad, ya que los productos de rostro también los podemos utilizar como sombras de ojos.
De esta manera tenemos un tono más para iluminar el lagrimal o el arco de la ceja y dos tonos más mates, que podemos utilizar para dar profundidad o como sombras de transición.


La verdad es que es una paleta preciosa que tenéis en Notino disponible a muy buen precio.
Si os gustan este tipo de paletas en tonos rosas, también os recomiendo las nuevas paletas de la marca Sigma. 
Especialmente la Warm Newtrals: una paleta en colores cálidos marroncitos ideales para el día a día.
Y luego también la paleta Cor de Rosa una paleta en colores rosas súper romántica y con una calidad brutal.
Seguramente las dos paletas que os acabo de mencionar las compraré el mes que viene. En Notino podéis encontrar paletas low cost y también de alta gama a muy buenos precios.
¿Cuál será vuestra próxima adquisición?


Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio