PALETA THE BALM AND THE BEAUTIFUL DE THE BALM

10/20/2020 Potigirls 0 Comments

Hacía tiempo que no os enseñaba novedades de The Balm y eso que sabéis que es una de las marcas más antiguas en mi blog, todo un clásico por aquí y es que sabéis que soy fan de la marca por sus ingredientes estupendos y sus productos de altísima calidad.

Cada vez que The Balm saca novedades para mí es una alegría y esta vez no iba a ser menos, sobretodo por el gran cambio que han dado en la marca. ¿Era posible mejorar The Balm? Pues teniendo en cuenta que ya era una de las mejores marcas que podemos encontrar de maquillaje respetuosas con la piel y que ya cumplía unos estándares de calidad altísimos, parecía imposible. 

Sin embargo lo han hecho en esta nueva colección otoñal de la que hoy vengo a enseñaros su paleta de sombras y otro día veremos su paleta de rostro. Os presento The Balm and The Beautiful Episode 2.

Los packagings como podéis ver mantienen la estética vintage que caracteriza a la marca y tan bonitos siempre. Una pareja besándose con el puente de San Francisco detrás, ciudad donde nació la marca.

Por la parte posterior podemos ver imagenes de los pigmentos que llevan las sombras de la paleta, 8 sombras en total con 10.5g de producto, lo cual no está nada nada mal.

Lo que sorprende: sin ninguna duda los ingredientes, mejores imposible... sombras sin talco, con aceites esenciales buenísimos para el párpado, sin derivados del petróleo ni parafinas o ingredientes tóxicos. ¡Alucinante! Aunque antes de probarla me lo tomé con un poco de miedo porque temía por la calidad de las sombras con semejantes ingredientes.


Esta foto parece la misma que la primera, sin embargo la anterior corresponde al packaging exterior, esta foto es la paleta interior fabricada en cartón.

¿Y en qué ha innovado The Balm? Os lo estaréis preguntando porque hasta aquí parece lo mismo de siempre. 


Pues lo estáis viendo en la foto de arriba, ¡en el packaging! Packagings ecológicos fabricados en cartón y 100% reciclables. 

Los godets se pueden sacar antes de tirar la paleta para lanzarlos al contenedor de plástico, separando así cartón de plástico.

Por otro lado, no solamente nos sirve para reciclar la paleta de forma óptima, sino que también nos permite depotar las sombras si queremos tirar el cartón o cambiarlas de orden. ¡Magnífica idea!

Y en este punto me vais a perdonar porque aquí vino mi mayor despiste. No sé en qué estaría pensando pero me olvidé completamente de hacerle foto a los godets, a la paleta por dentro jajajaja, justamente lo más importante... ¡¡ mil perdones!!

Pero a mi favor diré que no me olvidé de haceros todos los swatches, que al fin y al cabo es lo importante. Aquí los tenéis:



Ves los swatches así a simple vista y la verdad es que te parece una paleta neutra más. Sin embargo, aparte de su calidad y pigmentación, que me ha sorprendido para bien y no me lo esperaba, las sombras se difuminan genial, duran una barbaridad y son preciosas.

En mi opinión personal me encanta que sea una paleta de neutros, porque son las que más usamos a diario y la verdad es que agradezco que las sombras que llevo a diario, las que más horas deben aguantar en mis ojos, estén cuidándome la piel y siendo tan respetuosas. 

Si hubiese sido una paleta arcoiris probablemente hubiese sido muy bella, pero le hubiera dado mucho menos uso y todavía menos a diario, por eso me encantó que fuera neutra.

Junto a la colección también han lanzado coloretes nuevos, os recomiendo especialmente el Third Date, un color melocotón amarronado espectacular y un nuevo bronceador, Bronzilla, que me muero por probar porque es precioso.

¿Caeréis con algo de la nueva colección de The Balm?

Este post es una colaboración con Notino

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio