NOTICIAS LATINAS

BLACK FRIDAY NOTINO 2019

11/22/2019 Potigirls 0 Comments

¡Una semanita para el Black Friday!
Aquí servidora lo está esperando con ansia, ¡que levante la mano quien también lo esté deseando!
Sin embargo es importante hacerse una wishlist y no desviarse mucho, porque si no corremos el peligro de gastarnos lo que no tenemos.
Uno de los descuentos que siempre aprovecho es el Black Friday de Notino, aquí tenéis mi wishlist de este 2019:

1. Brocha kabuki de Real Techniques: esta brocha la tengo entre ceja y ceja desde que salió. ¿La necesito? No, es puro capricho, por eso es de esas cosas que compraré sólo con un buen descuento y sé que estará dentro de las marcas que rebaja Notino, así que la compraré.
2. Paletas Foil Play de Nyx: adoro las sombras Foil y si son de calidad como estas de Nyx más aún. Tenéis estas paletas disponibles por unos 15€ cada una.
3. Labiales de la colección Love Disco de Nyx: esto es uno de mis productos principales de la wishlist porque está genial. Un set de 12 labiales por 25€ sin descuento. Con descuento en el Black Friday... ¿dónde tengo que firmar por favor? ¡Chollazo!
4. Paleta Fire Forever Flawless de Revolution: me he enamorado completamente de la colección de paletas Fire de Revoltuion y esta me recuerda mucho a la paleta Sunset de Natasha Denona pero en versión low cost. ¿Qué opináis?
5. Paleta Cinnamon de I Heart Revolution: otra paleta que me encanta y que se va directa a mi wishlist, es esta de la colección Chocolate de la marca y que contiene 18 sombras mate ¡todo un básico!
6. Secador Rowenta Pro: estoy en búsqueda del mejor secador del mundo que deje 0 frizz, aún no lo he descubierto ¿alguna recomendación? Este de Rowenta tiene pintaza.
7. Sérum nocturno de Kerastase: por último mi último producto de la wishlist es este serum de Kerastase que pude probar en la pelu y me fascinó. Repara, nutre, hidrata y da brillo al cabello mientras duermes. ¡Una pasada!

Todos los productos que os he enseñado en este haul los tendréis con descuento para el Black Friday, así que aprovechad para hacer vuestras compras en Notino.
¿Y vosotros/as qué? ¿Ya tenéis hecha la wishlist para vuestro Black Friday?

Esta entrada es una colaboración con Notino

Echa un ojo a estas entradas

0 comentarios :

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio