DSD de Luxe y lo que la tricología capilar puede hacer por nuestro cabello
Cuando se trata de cuidado del cabello hay algunas marcas que para mí están por encima de otras. Os podría decir tres marcas top que para mí marcan la diferencia: Kerastase (por supuesto, la más conocida), Kin Essences y la última sería DSD Deluxe.
Os he hablado muchas veces sobretodo en mi canal del bálsamo de esta marca. Es uno de mis productos favoritos para el cabello y aunque no es económico no paro de usarlo. Es capaz de dejar suave hasta el pelo más encrespado.
Hoy sin embargo os enseño otros dos productos: un champú de keratina que ayuda a redensificar la fibra capilar y en segundo lugar un tratamiento para la caída del cabello.
La verdad es que yo no tengo problemas de caída pero lo ha estado probando mi marido y parece que funciona o al menos cómo mínimo, frena la caída, lo cual es genial.
Huele bien y es agradable de aplicar, se lo aplica todas las noches y ya lo ha incorporado a su rutina sin mayor problema.
En cuanto al champú sí que he estado utilizándolo yo y es un champú muy bueno para cabellos dañados. Lo que me gusta de él es que no engrasa la raíz, cosa que tenía miedo que sucediese. Es un champú concentrado que con muy poco producto es suficiente.
¿Habéis probado DSD? ¿Sabías que utilizan la tricología capilar para crear sus productos? ¿Y qué es esto...? Os preguntaréis...
Pues bien, la tricología capilar es la tecnología más avanzada que existe hoy en día para formular los productos de tratamiento para el cabello. Sin ninguna duda se nota la diferencia, os lo puedo corroborar.
0 comentarios :
¡Comenta y comparte si te ha gustado!