NUEVA PALETA BRONZER WARDROBE DE I HEART REVOLUTION
Estoy muy emocionada de poder enseñaros esta paleta, ya que es una imitación del famosísimo The Little Black Book of Bronzers de Too Faced. Tiene el mismo nombre que el interior de la paleta de Too Faced, se llama Bronzer Wardrobe.
Para los que sois principiantes en el mundo del maquillaje, esto os sonará a chino, ya que esta paleta de bronceadores de gama alta salió a la venta hace aproximadamente 3/4 años. Confieso que fui una de esas personas que se enamoraron al primer vistazo de esta paleta.
Ocho bronceadores de diferentes tonos, compilados en una paleta y que además olían a chocolate, ¡era todo lo que una amante de la belleza podía necesitar en su colección!
Sin embargo, cosas del destino, la vida no quiso poner esa paleta en mi camino, quizás porque por aquellos tiempos andaba más justa de presupuesto. Pero ya se sabe que a esas cosas que les echas el ojo y nunca terminan de ser tuyas, no las terminas nunca de olvidar.
Por ese motivo, cuando vi que I Heart Revolution sacaba una imitación de esta famosísima paleta de Too Faced, me emocioné muchísimo.
Como podéis ver la paleta es muy parecida en formato a la de Too Faced, viene con un cartón exterior donde nos indica que vienen un total de 8 tonos distintos con 2.37g de producto cada uno de ellos y que la paleta es 100% vegana y Cruelty Free.
En el interior podemos encontrar el "libro", esta vez sin tantos dibujos y florituras como el de Too Faced, pero sí que exactamente con los mismos tonos de bronceadores, eso sí, ¡no huelen a chocolate! ¡qué lástima!
La disposición de los tonos viene exactamente igual que los de su paleta homónima y aunque no huelan a chocolate, su precio sí que es mucho más asequible.
Si observáis los tonos de la paleta, me gusta porque tenéis bronceadores con subtono cálido para diferentes tipos de pieles, desde las más claras a las más oscuras, bronceadores con subtono frío, pensados para realizar el contorno del rostro, también para diferentes tipos de piel según su oscuridad y por último bronceadores satinados y metalizados, para utilizarlos como colorete, por ejemplo.
Además de esta paleta, I Heart Revolution también ha lanzado otro libro de iluminadores, se llama Highlighter Wardrobe. Esta vez no han copiado ninguna otra paleta, esta es una invención de ellos. Esta paleta no la tengo todavía, pero quizá sí que me haga con ella en el futuro.
Por cierto, otra paleta que os recomiendo sin duda es la Golden Sugar 2 Rose Gold de Makeup Revolution, una paleta que he usado hasta la saciedad porque es preciosa. En una sola paleta tenéis dos coloretes, dos iluminadores espectaculares y dos bronceadores. Todo ello a un precio super económico. ¿La habéis probado?
¿Qué os ha parecido la Bronzer Wardrobe? La calidad es buenísima y lo que más me gusta de ella es que el polvo es sedoso, como mantequilla, pigmentado y apenas es polvorienta. Se difumina muy fácil en el rostro, pudiendo construir los colores de más suaves a más intensos. Si sois de esas personas que os gusta tenerlo todo en una paleta, ¡os encantará!
Esta entrada es una colaboración con Notino
Creo que es una paleta completísima de broncers y ese de leopardo me encanta, lo tengo de Too Faced y me encanta.
ResponderEliminarUn besote guapa :-)