Paleta de sombras The Remix Shaanxo de BH Cosmetics
Hay algunas marcas de maquillaje low cost que sorprenden más que otras y probablemente, una de las más sorprendentes sin duda es BH Cosmetics.
¿Por qué sorprende esta marca? Supongo que lo más destacable es su excelente relación calidad/precio. Sombras sedosas, cremosas, pigmentadas, que se trabajan bien y sobretodo ¡con buenísimos ingredientes! y además todo ello con unos packagings bonitos y atractivos (de cartón, eso sí) que además en muchos casos, como la paleta que os voy a enseñar hoy, vienen con espejo.
BH Cosmetics es una marca de California, de donde suelen ser muchas y las mejores marcas de maquillaje del mundo y tienen otra sede en Alemania. Sus sombras suelen estar fabricadas en China pero, ¡que no cunda el pánico! porque no por estar fabricadas allí es que tengan malos ingredientes, ¡todo lo contrario! y además tienen el simbolito "Cruelty Free" o lo que es lo mismo... ningún animal ha sido maltratado ni ha sido testado ningún producto de la marca en animales. Así que, ¿qué más se puede pedir?
Hace tiempo probé una paleta de esta marca, concretamente la colaboración que hizo con Carly Bybel y que ya os enseñé en este blog. BH Cosmetics es una marca que suele colaborar con Youtubers y en esta ocasión vengo a enseñaros la segunda colaboración que han hecho con Shaanxo, la paleta Remix.
La paleta Shaanxo The Remix es una paleta bastante peculiar por varias razones. La primera es que es una segunda versión de la paleta original Shaanxo.
La segunda particularidad es que es una paleta que tiene una doble cara, con dos espejos uno en cada cara y a diferencia de la primera versión que una cara son sombras y la otra labiales, en esta ocasión tenemos nueve sombras de ojos en cada cara.
La paleta tiene una forma cuadrada y es muy cómoda de transportar e ideal para viajes. No pesa, ocupa poco, tienes todas las sombras necesarias para un viaje y para un montón de looks y tiene dos espejos.
Tanto la primera versión como la segunda tienen un precio muy económico alrededor de 20€ y por la cantidad de producto que viene en ambas está muy bien.
El diseño de la paleta es el mismo que el del cartón protector y vienen un total de 38g de producto y 18 sombras, es decir, 2.11g por sombra, una cantidad muy generosa.
Además las sombras no contienen parafina, derivados del petróleo ni parabenos. La marca nos advierte que de las 18 sombras hay 5 que son pigmentos prensados y que no están pensadas para utilizar en el interior del ojo como puede ser la línea de agua, por ejemplo.(Son las sombras que tienen un numerito en la parte posterior de la caja, la foto que os he dejado anterior a esta última).
En una cara tenemos 9 sombras en color tierra idénticas a la paleta original, es la cara que no cambia y por supuesto en esta cara también tenemos un espejo.
En esta cara encontramos las sombras:
❤ Clarity: es un beige clarito completamente mate, súper básico e imprescindible en cualquier paleta, muy cremoso y pigmentado.
❤Holy Grail: es un tono metalizado champán sin purpurina, muy luminoso.
❤ Glow Baby: es un rosa dorado, también súper luminoso y metalizado, precioso y sorprendente, en el godet no parece que luego será tan bonito.
❤ Buttercup: es una sombra melocotón mate con un ligero toque amarillo, preciosa de transición y muy pigmentada también.
❤ Beach Babe: es una sombra con un fondo marrón y un acabado dorado, muy peculiar y muy bonita.
❤ Terracotta: es tal cual su nombre, un tono terracota con subtono cálido completamente mate y aunque en el swatch con el dedo como veis parchea un poco,con pincel no hay problema y se difumina muy bien.
En la última fila tenemos dos de mis sombras favoritísimas de la paleta:
❤ Toasted: es una sombra marrón topo metalizada con duocromo violeta, tan espectacular como la veis en la foto.
❤ Avocado: es un clon de la club de MAC pero me gusta mucho más porque es mucho más intensa y pigmentada. Como veis tiene un fondo marrón morado y por encima un duocromo verde azulado, espectacular.
❤ Silhouette: es una sombra negra mate, no la más pigmentada que haya visto pero también se agradece porque esto la hace más fácil de trabajar. También otra sombra imprescindible en cualquier paleta.
La segunda cara de la paleta es de tonos cálidos como podéis ver y tiene mucho más colorido que la anterior. En esta cara tenemos:
❤ Island Glow: como podéis ver es otra sombra champán metalizada, parecida a Holy Grail pero en este caso más dorada y menos blanca.
❤ Need U: es un marrón medio mate, muy pigmentado y a diferencia de Terracotta no parchea en el swatch con el dedo, también se trabaja muy bien y es ideal para dar profundidad en la cuenca.
❤ Dark Horse: una sombra que no tiene la mejor de las pigmentaciones pero se defiende bien y hace bien su función para marcar oscuridad en la V externa, por ejemplo.
❤ Dream Girl: probablemente la sombra más sorprendente de la paleta. Cuando la ves en el godet te parece que será una sombra rosa sin más, cuando la swatcheas nace esta preciosidad y te quedas alucinada. Es un rosa salmón completamente metalizado, muy pigmentada y en el ojo queda alucinante.
❤ Stalker: es uno e los pigmentos de la paleta y muy particular porque es una sombra roja pero con subtono azulado completamente mate, tan azulada que parece hasta un rosa oscuro, ¡preciosísima!
❤ Vampette: es una sombra morada con subtono rojizo, podríamos decir que un granate mate pero con un ligero toque violeta, espectacular también.
❤ Bestie: otra joya de sombra. Un rosa bebé completamente mate y además muy pigmentada y sedosa, ¡me encanta!
❤ Lover: una sombra morada malva, completamente mate. No tiene una pigmentación espectacular pero se defiende bien.
❤ Baby Girl: tal cuál la veis, una sombra rosa fucsia con subtono frío, completamente mate y esta sí, súper pigmentada y sorprendente.
La verdad es que es una paleta que me ha enamorado. Ya me enamoré de la paleta de Carly Bybel y esta me ha terminado de enamorar de la marca.
¿Os la recomiendo? ¡Por supuestísimo! Es una paleta muy completa, con mucha cantidad de producto, con un precio inmejorable, fantástica para viajar y no echas de menos ningún tono: tiene negro mate, beige mate (colores que se echan de menos en muchas paletas), tiene sombras de transición, tonos metalizados y duocromo, poco más se le puede pedir.
Ahora tengo en mente comprar la paleta de Ashley Tisdale, una paleta que si os gustan los tonos neutros no os podéis perder, además me recuerda muchísimo a la nueva de Urban Decay, la Backtalk.
¿Qué os ha parecido esta paleta? ¿Os ha sorprendido? ¿Cuál es vuestra paleta favorita de esta marca?
Esta entrada es una colaboración con Notino
La paleta es monísima :)
ResponderEliminarbonitos tonos! besitos!
ResponderEliminarNo me llama mucho la atención porque no es un colorido que yo me ponga.
ResponderEliminarMe encantan las últimas sombras de la primera cara.
ResponderEliminarUn beso, guapa :)