NOTICIAS LATINAS

Nuevo iluminador Bonnie-Lou Manizer de The Balm

2/19/2018 Potigirls 2 Comments

Hoy voy a enseñaros un iluminador que desde que lo vi, me enamoré en el primer instante. Ya sabéis lo fan que soy de The Balm, de los ingredientes de todo su maquillaje y entre todos sus productos, sus coloretes y sus iluminadores son para mí, los mejores del mercado sin duda alguna.
Con esto no quiero decir que no me gusten los coloretes de Nars, por ejemplo, pero si me dieran a elegir, me quedo con The Balm. La calidad es espectacular, la pigmentación superior y la sedosidad de otro mundo. Todo ello sin salirse de un INCI más que saludable.
Cuando vi que incorporaban un nuevo iluminador a su colección de iluminadores Manizer, mis ojos se centraron en buscar swatches por todo Instagram y cuando lo vi... fue amor a primera vista. ¡Aquí lo tenéis!


Os presento, Bonnie-Lou Manizer, el cuarto iluminador que se incorpora a la colección y cuyo tono sorprende desde el primer uso.
Conserva el packaging de siempre de los iluminadores de The Balm, con un nuevo rostro en portada, no sin conservar por esto el aire retro característico de la marca.


El packaging es compacto, cómodo y con un espejo grande, ideal para llevarlo en el bolso.
Su precio no es demasiado económico, 20.90€ peeero, teniendo en cuenta su gran tamaño 9g y su calidad (os repito que no hay iluminadores que me gusten más), creo que merece la pena la inversión.

Como podéis ver en estas fotos, parece el hermano mayor del famosísimo y archiconocido (se ganó la fama con creces) Mary-Lou Manizer.


Sin perder un ápice de la calidad de su predecesor, Bonnie-Lou Manizer asusta un poco de primeras y puede parecer en su godet que está pensado para pieles medias/oscuras. Sin embargo, cuando lo pruebas en pieles claras sorprende mucho.
Es cierto que es un tono champán un poco más oscuro que Mary-Lou Manizer y que en pieles medias y oscuras es perfecto y queda fantástico. Sin embargo, abarca un rango de pieles bastante más grande de lo que pueda parecer.
A no ser que seáis de blanco nórdico, en cuyo caso os diría que tenéis Mary-Lou, para el resto de pieles, pieles claras como la mía que soy NC25 de MAC, es decir, claras pero no tantísimo, queda precioso.


Así de metalizado es y así de precioso. No es apto para las amantes de lo sutil, ya que este iluminador es potente y muy metalizado, como el resto de su familia.
Sin embargo, si buscáis un brillo potente pero que parezca que sale de la piel, ¡no os va a defraudar!
Sin gota de purpurina, sólo pura luz, bien difuminado se integra muy bien con la piel y queda potente pero integrado.
A ver si me explico bien: parece que la luz salga de nuestra piel, así de potente y bonita, pero no parece que llevemos un iluminador encima de la piel... quizá me expliqué mal pero no sé hacerlo mejor.


Este es el swatch en mi mano y sin difuminar, difuminado os aseguro que queda perfecto. 
También creo que en verano, con la piel bronceada, debe quedar increíble.

No quiero cerrar el post sin mencionar el Cindy-Lou Manizer un iluminador rosado que aunque no sea mi favorito de la familia es el que más he utilizado. Es un iluminador con subtono coral que se puede utilizar como iluminador o como colorete.
Sobretodo lo he utilizado como colorete y si sois amantes como yo de los coloretes iluminadores, esos coloretes metalizados que dejan rubor y luz en la piel, os va a encantar. Su polvo es súper fino y sobretodo en las mejillas me parece muy favorecedor.

Esta entrada es una colaboración con Notino
¿Habéis probado alguno de los Manizer de The Balm? ¿Cuál es vuestro favorito?

Echa un ojo a estas entradas

2 comentarios :

  1. Yo lo encuentro demasiado evidente para mi tono de piel, me haría más amarilla de lo que ya soy, me quedo con MAry-Lou mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo algo oscuro y, teniendo en cuenta como se están poniendo las pilas algunas marcas low cost con sus productos, hay alternativas más económicas
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio