NOTICIAS LATINAS

Mascarilla Pore Penetrating de AVON

12/08/2016 Potigirls 4 Comments

Hace unas semanas compré en Fapex bastantes mascarillas faciales de la marca Avon. Había oído muy buenas opiniones sobre ellas y además tienen un precio bastante económico, Fapex es la web donde más económicas las he encontrado, así que por ese motivo y porque aproveché para meter más cosas en la cesta que no puedo comprar en otro sitio, me llevé estas mascarillas:


Estas 4 mascarillas y una más que es la que os voy a enseñar en el vídeo de hoy. La mascarilla Pore Penetrating de Avon:


Es una mascarilla pensada para desincrustar toda la suciedad de los poros, ayudar a eliminar el acné y todo tipo de impurezas en la piel del rostro, dejando la piel limpia, suave y los poros desincrustados.
Para ello cuenta con buenísimos ingredientes: bentonita, que es una arcilla que además de limpiar tiene un alto poder blanqueante, por lo que es buenísima también para pieles con manchas, extracto de hammamelis, de eucalipto y de árbol de té, ideales para pieles grasas.
Es una mascarilla buenísima también para la piel de los hombres y para personas con poros dilatados, aún así, puede utilizarse en todo tipo de pieles ya que no tiene ingredientes agresivos.
Una de las cosas más curiosas de esta mascarilla es la presencia de hongos, unos hongos que lo que harán es alimentarse de la suciedad de la piel, desincrustando así de una forma muy efectiva e indolora toda la suciedad de los poros. 
En el vídeo que os dejo a continuación podéis verla en acción:


Como habréis visto en el vídeo, deja la piel estupenda, completamente limpia y para mí ha sido todo un descubrimiento. 


Todavía tengo que probar el resto de mascarillas de Avon que compré, pero la realidad es que en Fapex he encontrado auténticas joyas para la piel. Tienen muchísima variedad de mascarillas y siempre que descubro joyitas, las comparto con vosotros y vosotras. 
Otra de las mascarillas que he encontrado en Fapex y que me parece todo un hallazgo, es la mascarilla y exfoliante de pepino para el contorno de ojos de Korres. Korres es una marca griega que se hizo famosa entre las famosas por su alta efectividad y por la calidad de los ingredientes, famosas como Rihanna la utilizan. Esta mascarilla antibolsas y antiojeras la quiero probar en breve.
Y otro de los productos que también tengo muchas ganas de probar es el barro del Mar Muerto 100% natural de BingoSpa, que se puede utilizar en rostro, cuerpo y cabello para aprovechar todos sus beneficios. El barro del Mar Muerto tiene la propiedad de oxigenar la piel y rejuvenecerla, las propiedades de este barro lo convierten en el mejor del mundo. 
Como podéis ver, entre mis adquisiciones de mascarillas de Avon también está la de barro del Mar Muerto, de la que pronto os haré un vídeo en el canal y es que realmente este barro es uno de mis productos favoritos para la piel. 
¿Qué opináis? ¿Habéis probado alguna mascarilla de Avon? Contadme qué mascarillas faciales utilizáis y cuáles me recomendáis.

Esta entrada es una colaboración con Fapex

Echa un ojo a estas entradas

4 comentarios :

  1. Pues nada, habrá que probarla. Besos y achuchones varios.

    ResponderEliminar
  2. No las he probado. Suelo utilizar las de Apivita, Caudalie y ahora una de Mary Kay.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora tengo un montón de mascarillas, pero tomo nota para cuando necesite :)

    ResponderEliminar
  4. Si queréis probar la mascarilla de Avon yo soy distribuidora en España y hago envios muy económicos, os dejo mi movil 671092927 tengo wassap, besos!

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio