NOTICIAS LATINAS

Agua termal de Uriage

7/27/2016 Potigirls 4 Comments

En alguna ocasión os he hablado del agua termal y sus beneficios. Se cree que los griegos ya la utilizaban y además este preciado bien, se extendió a culturas como la egipcia y romana, ya que aporta grandes beneficios a nuestra piel.
El agua termal ha ido evolucionando hasta nuestros días y hoy en día los expertos la han mejorado mucho, haciendo que sea todavía más beneficiosa para nuestra piel. Concretamente os voy a hablar del agua termal de Uriage, una marca que se ha consolidado y que nos ofrece una de las aguas termales más versátiles del mercado y eso es lo que más me sorprende de ella.
Siempre he ido en busca de esos cosméticos "todoterreno" que nos pueden salvar de mucho en cualquier ocasión, no me gusta llenar mi baño de cosméticos y luego, prácticamente no utilizarlos. Este producto no sólo lo utilizarás para tu rostro, sino que además lo utilizarán todos los miembros de tu familia. Os dejo con un vídeo ilustrativo de la marca donde nos enseñan de forma gráfica todos los usos que le podemos dar a este pequeño elixir:


¿Todas las aguas termales son iguales? La respuesta es no.
Hay muchas fuentes termales distribuidas por todo el mundo y el agua de cada una de ellas tiene sus propios e indistinguibles elementos.
El agua termal de Uriage es una de las mejores del mundo porque proviene del corazón de los Alpes, en el macizo de Belledonne, cerca de Grenoble.
El agua termal de Uriage brota a 28ºC a 422m de altitud y se envasa directamente en la fuente para conservar todas sus propiedades, tanto sales minerales y oligoelementos.


Estos son algunos de los beneficios del agua termal de Uriage

Hidrata en profundidad.
Alivia y calma las picaduras e irritaciones.
Ayuda a que la piel cicatrice mejor.
Es ideal para el culito del bebé y para aliviar los sarpullidos en la piel de los niños.
Regenera la piel después de la depilación, exfoliación o afeitado.
Mejora y alivia las quemaduras solares.
Se puede usar en el gimansio, después de hacer ejercicio, para calmar la piel y ayudar a que elimine las células muertas.
Refuerza la barrera cutánea de la piel.
Se puede utilizar como fijador de maquillaje y para hidratar el rostro cuando sea necesario.


Una cosa tan sencilla como el agua y tan beneficiosa al mismo tiempo. Sin duda alguna es uno de esos cosméticos que nunca nos debe faltar en nuestro tocador.
Podéis comprar el agua termal de Uriage y todos los productos de la marca en http://farmaciamoyua.com/124-uriage-productos y también os recomiendo mucho su blog, donde podréis aprender muchísimo sobre el cuidado de la piel: cosmética farmacéutica.

En el blog podéis aprender los beneficios del ácido hialurónico, cómo reducir las bolsas de los ojos, consejos para el acné, cómo detectar un melasma, cómo eliminar la grasa de la piel, etc... un blog muy interesante que no os podéis perder.

¿Qué opináis del agua termal? ¿La utilizáis a diario? ¿Habéis probado el agua termal de Uriage?

Esta entrada ha sido patrocinada por Farmacia Moyúa


Echa un ojo a estas entradas

4 comentarios :

  1. En mi casa nunca falta y desde que ando con sofocos menos, se viene conmigo a donde vaya. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo la he comenzado a utilizar hace poco y la verdad que va bien. El único problema que tengo es que al aplicarmelo a 15 cm de la cara como recomiendan en la marca, me molestan mucho los ojos (y los mantengo cerrados) y yo pensaba todo lo contrario: que me calmaria la zona. Ahora nose si probar con otra marca.
    Algun consejo que pudieras darme...
    Genial el post! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se debe aplicar ningún tipo de agua termal en los ojos, ni en el cotorno de ojos, pues no se trata de agua normal, es agua rica en algunos minerales que pueden irritar la zona del contorno de los ojos o los ojos... por ese motivo te recomiendo que evites en la medida de lo posible la aplicación en esa área.
      Por otro lado, te recomiendo la de Uriage y si tienes tanta sensibilidad prueba con el agua termal de Avene. Un besito!

      Eliminar
  3. Hola! Yo la he comenzado a utilizar hace poco y la verdad que va bien. El único problema que tengo es que al aplicarmelo a 15 cm de la cara como recomiendan en la marca, me molestan mucho los ojos (y los mantengo cerrados) y yo pensaba todo lo contrario: que me calmaria la zona. Ahora nose si probar con otra marca.
    Algun consejo que pudieras darme...
    Genial el post! Besos

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio