Nueva paleta Vice Chocolate de I Heart Makeup
Hace unas semanas se pusieron a la venta en Maquillalia bastantes novedades de la marca Makeup Revolution. Para las que a estas alturas no lo sepáis, Makeup Revolution, I Heart Makeup y Freedom, son la misma marca con diferentes nombres. De hecho, todas las paletas de las distintas marcas se parecen mucho entre sí.
La verdad es que me han gustado todas o prácticamente todas las cosas que han sacado, pero obviamente no puedo comprármelo todo ¡ya me gustaría! Así que me llevé algunas cositas, las que más me gustaban.
Una de ellas es la nueva paleta Chocolate Vice que os vengo a enseñar hoy. Es una paleta cuyo packaging es precioso, en forma de barra de chocolate, en su día ya os enseñé una de sus hermanas, la Naked Chocolate, para mí una de las mejores paletas lowcost que he tenido nunca.
Tengo casi todas las paletas de esta línea y tengo pendiente enseñároslas en diferentes entradas, ¡ay, cuántas entradas pendientes! Os prometo que las iré publicando y enseñando, porque son todas preciosas, pero hoy le toca el turno a la Chocolate Vice, el último lanzamiento de la marca.
Esta vez el packaging es completamente negro, me gusta, es sobrio, pero me parece muy elegante. Lo que no me gusta es que no se corresponde después con el colorido interno de esta paleta.
Muchas instagramers y bloggers la han comparado con la Sweet Peach de Too Faced y deciros que podría decirse que son primas hermanas, pero hermanas y mucho menos gemelas, no. Dicho de otra manera, se parecen, pero no son clones.
Sí que tienen en común que tienen bastantes colores champán, doraditos y satinados para dar luz, colores chocolate y algún que otro tono amelocotonado. Pero yo diría que Chocolate Vice tiene más dorados y rosados y no tiene ningún violeta, cosa que la Sweet Peach tiene dos.
A pesar de sus diferencias, con ambas paletas se pueden crear looks muy veraniegos y primaverales. Hecho de menos que I Heart Makeup saque una paleta de la línea Chocolate en color melocotón y que sí tenga colores melocotones y sea 100% clon de la Sweet Peach, como ya hizo en su día con I Heart Chocolate (clon de la Chocolate Bar). ¿Qué opináis? ¿Sería un puntazo no?
La paleta se compone de 16 sombras, como es habitual en esta gama y por si alguna tiene la paleta Neutrals vs Newtrals y se está preguntando si tienen algunas de las sombras copiadas, la respuesta es no.
Antes de tenerla, me pareció que sobretodo la última fila, a todas las sombras les habían hecho un "cortar, pegar" de la Neutrals vs Newtrals, pero lo comprobé y no. Se parecen bastante algunas, pero no son las mismas. Así que podéis estar tranquilas si tenéis la otra paleta y estabais dudando si invertir en ésta.
Últimamente tengo una especie de fiebre con las sombras luminosas. Le doy mucha luz al lagrimal, al arco de la ceja e incluso al párpado móvil y luego mucha oscuridad en el exterior (en la V externa) para agrandar visualmente la mirada.
Así que lo primero que amé de esta paleta es que tiene 7 tonos y medio luminosos, jajaja, digo 7 y medio porque hay una sombra, la Reason, que es la más "peach" de la paleta, que está a medio camino, no sé si considerarla luminosa o directamente una sombra para el párpado móvil. De cualquier forma, se puede jugar mucho con ella y con toda la paleta en general.
Y ahora, la parte que más os gusta... ¡los swatches! Deciros que estas paletas de I Heart Makeup de la línea Chocolate, son de lo mejorcito lowcost que he probado. Ya os he dicho que la Naked Chocolate la tengo en un altar de amores ♥ pero en general, todas ellas me gustan mucho.
En la primera fila tenemos:
Las más claritas de la paleta, pero todas ellas son puro amor.
Vice: sombra champán dorada, muy satinada y luminosa, tal y como se ve en la foto.
Sway: es la típica sombra hueso completamente mate, imprescindible, a mí me gusta para el arco de la ceja.
Satisfy: sombra blanca satinada, parecida a la Vice pero mucho más blanca.
Require: sombra beige/melocotón muy satinada y súper luminosa.
Convert: sombra marrón cálido muy suave, completamente mate, ideal para transiciones.
En la segunda fila tenemos:
Treat: una sombra marrón oscuro completamente mate, le doy mucho uso para marcar la V externa. Se trabaja muy bien, se difumina muy bien, así que perfecta.
Habit: dorado/oro, con textura más cremosa que las anteriores, muy satinada también y más dorada que la Vice.
Persuade: es la primera sombra metalizada de la paleta. Se desmorona un poquito más que el resto, como es normal, pero se trabaja muy bien y es muy pigmentada.
Need: es una sombra marrón frío, más bien oscuro que de tono medio, pero difuminándola bien también puede servir como sombra de transición. Es completamente mate y como el resto de las mate, ya la veis, muy pigmentada y muy sedosa.
Crave: es otra de las metalizadas de la paleta y aunque no se desmorona tanto como Persuade, también se desmorona un poquito. Es una sombra marrón topo muy metalizado, ¡preciosa!
Lust: este tipo de sombras no sé qué tienen que me hechizan. Sombra gris oscuro metalizada, da mucho juego para crear looks de noche.
Por último, en la última fila tenemos:
Reason: es una sombra melocotón que tira al rosado, muy clarita y luminosa. ¡Qué preciosidad!
Must: sombra rosa cálido, no tan satinada pero tampoco mate. Es muy luminosa también. Un colorete de este color por favor... ¡ojalá me escuchen!
Maleficence: es una sombra en color butano en el godet, pero que swatcheada es más bien un marrón cálido, tiene ligerísimas partículas de purpurina de colores, que por desgracia se pierden al swatchearla.
Fancy: es una sombra rosa oscuro satinado, ¡otra monada!
Appeal: es una sombra blanca, completamente mate. Hubiese preferido un beige en tamaño grande, como la sombra Sway.
Todas las sombras mate son muy sedosas y pigmentadas y a diferencia de otras paletas de esta gama que sí tienen alguna que otra sombra mate algo demasiado polvorienta, ésta no. En canto a las satinadas, todas se trabajan muy bien, así que estoy encantada.
No hay ninguna sombra que no pigmente o que tenga poca pigmentación.
NOTA: 9/10
No le pongo un 10 porque la única pega que le pongo a todas estas sombras lowcost son los parabenos. Si no fuera por eso, sería una paleta de 10.
Su precio es de 9.99€ y para el precio que tiene la calidad es excelente.
¿Os ha gustado la paleta? ¿Os animaréis a comprarla?
Me parece preciosa! el packaging e incluso los tonos me parecen muy elegantes!
ResponderEliminarPreciosa, como todas las que han sacado de la serie chocolate
ResponderEliminarNo tengo aún ninguna de estas paletas, pero sin duda, empezaría por ésta. Me llaman mucho los tonos rosas y melocotón de la última foto.
ResponderEliminarUn besito.
El packaging me parece precioso ❤ La verdad es que me encanta los tonos que trae, ¡sobretodo el persuade! *___*
ResponderEliminar¡Un besote! ❤❤❤
Me he enamorado brutalmente....
ResponderEliminarSon tan monas estas paletas que parecen chocolate!!! Al final me tendré que hacer con ellas y solo por la caja ya me ha conquistado!!! Imagina viendo las sombras como nos enseñas, son tan lindaaaaaaaas!
ResponderEliminarMiauuuuuuuubesitos guapísima!!!
Me estoy conteniendo, tengo cuatro de estas de chocolate, y esta me está llamando a gritos...
ResponderEliminarMe da un error al intentar suscribirme a tu blog,lo intentaré más tarde.
Un besazo