Paletas de labios Color Riche de L'Oréal
Hacía bastante tiempo que no os traía una entrada sobre labiales. ¡Ya tocaba!
L'Oréal nos ha traído bastantes novedades últimamente y una de las que más me llama la atención son las nuevas paletas para labios Color Riche. Han sacado dos paletas con 6 tonos de labiales cada una.
Una de ellas con una gama de colores nude y la otra de rojos. Siempre voy en busca de este tipo de paletas, que ocupen poco espacio y tengan bastante juego, ya que a la hora de llevarse el maletín de maquillaje al domicilio de alguna clienta, se agradece que ocupen poco, pesen poco y nos ofrezcan una gran variedad de tonos.
El precio de cada paleta son 9.95€ y por el precio que tienen, decidí llevármelas ambas sin ninguna duda. L'Oréal es una marca que no suele defraudarme en cuanto a labiales y me parece que tiene una buena relación calidad/precio.
En cuanto al packaging, empezamos muy bien. En a parte delantera están cromadas en dorado y por la parte trasera llevan una pegatina con una foto de los tonos, bastante real por cierto, así que si la perfumería no dispone de probadores, podremos hacernos una idea muy aproximada del producto que nos vamos a llevar.
Por otro lado, al abrir la paleta nos encontramos un graaaan espejo, fantástico para poder llevar las paletitas en el bolso y un pincel pequeño, pero muy útil, así que perfecto.
Así a priori, me encantaban ambas paletas, me encantan los nude, pero también me encantan los rojos y si sacaran otra en tonos rosas y otra en morados (sobretodo adoro los morados) para mí ya sería la leche.
En cuanto a los labiales, se trata de labiales corrientes. Quiero decir, no son labiales mate, ni de los que se secan y luego no transfieren. Estos labiales tienen un acabado brillante, hidratan el labio y transfieren... transfieren mucho.
Vistos así en la paleta parecen muy bonitos. Sin embargo, son muy distintos. La paleta de rojos es bastante más pigmentada y cremosa que la de nudes. Los labiales rojos son más fáciles de trabajar y más uniformes.
La paleta de nudes casi ninguno de los tonos deja un acabado uniforme y se corren mucho.
Como veis... empezaron las decepciones.
Otra decepción: estos labiales necesitan sí o sí perfilador, si no se corren. Así que si os estabais planteando comprarlas para llevarlas en el bolso, que sepáis que tendréis que añadir a vuestro neceser varios perfiladores, en los distintos tonos... nada cómodo la verdad.
Como las imágenes valen más que mil palabras, os dejo con el vídeo donde podréis ver los swatches de todos los tonos y cómo se corren que da gusto.
Tengo otras paletas de labiales de este tipo, por ejemplo la paleta How 'bout them Apples? de The Balm y no tiene nada que ver. Labiales súper pigmentados, no se corren, fáciles de trabajar...
No sé, ya me esperaba que transfirieran, evidentemente no me quejo por eso porque la marca no nos dice para nada que sean labiales que se fijen, pero sí me esperaba mayor cremosidad y pigmentación, sobretodo en la de nudes.
No os recomiendo ninguna de las dos, hay paletas de labiales lowcost en el mercado, mucho mejores que ésta. Por cierto, la How 'bout them Apples? la tenéis rebajada en Primor a 15€ ¡muchísimo mejor opción que éstas y además, os sirven de coloretes!
NOTA: 6/10
Pongo un 6 sobre 10 por la paleta de rojos, que no está mal, la encuentro muy buena paleta sobretodo para pieles maduras, ya que es hidratante y brillante, lo que va a dar más volumen a los labios, sin quitarles una apariencia natural. La de nudes también lo sería si no fuera porque no quedan uniformes.
Espero que la reseña os sea útil. ¿Habéis probado estas paletas? ¿Qué opináis?
Holaaa :) No había visto estas paletas y eso que hace poquito estuve por Primor, la paleta de los tonos nude me ha enamorado, pero claro leyendo tu opinión ya no tanto..jajaj de todas formas a ver si puedo pasarme pronto por Primor y puedo toquetearlas y ver el acabado que tienen.
ResponderEliminarUn saludo y gracias por la info!
Los labiales en crema para aplicar con pincel nunca me han llamado mucho la atención, pero estaba planteándome comprar la paleta de rojos para añadir toques de color en looks de labios degradados. Quizá me anime...
ResponderEliminarTienen muy buena pinta pero no soy yo muy de paletas
ResponderEliminarUn besín
las paletas de labios no me suelen gustar
ResponderEliminarSon tonos muy bonitos pero los labiales en paleta me da una pereza máxima usarlos...
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu opinión tan clara y sincera. A mí no me llaman los labiales en paleta así que no caeré. Besoss
ResponderEliminarUna bonita gama de tonos.
ResponderEliminarBesitos
Holaa, quería informarte de que te he nominado a los premios The Versatile Blogger Award, encontrarás toda la información en mi blog. Un beso
ResponderEliminarMuchas gracias Mónica! ¡Qué ilusión! Voy a pasarme por tu blog a mirarlo, graciaaaas!
EliminarMira que en fotos se ven muy chulas, pero si se corren, no quedan fijos y además tengo que añadirles un perfilador... pfff, no me merece la pena! Gracias por la review!
ResponderEliminar