Clínica Menorca: la última tecnología en tratamientos faciales a nuestro alcance
Cuando se trata de medicina y cirugía estética, muchas de nosotras nos asustamos y es inevitable que vengan a nuestra mente imágenes de algunas caras de Hollywood, que no quedaron en su día demasiado favorecidas.
Sin embargo, aunque no haya pasado tanto tiempo de algunos de ellos, la medicina ha avanzado una barbaridad y hoy en día, tenemos a nuestro alcance muchos tratamientos, con cirugía y sin ella. El problema radica en elegir bien el lugar donde nos haremos el tratamiento en cuestión y, asegurarnos, que cumple con todas las normativas y que el resultado será satisfactorio.
Hoy os hablaré de Clínica Menorca, un prestigioso centro de salud situado en Madrid, que acoge distintas especialidades médico estéticas. El Centro Clínico Menorca, es un centro de Cirugía Mayor Ambulatoria autorizado por la Comunidad de Madrid, con el Número de Registro CS0678, que además cumple con el decreto 89/1999 de la Consejería de Sanidad. Cuenta con la Certificación ISO 9001:2008.
Aunque parezca una tontería, es muy importante que busquéis siempre centros que cuenten con certificaciones ISO, sea cual sea el tratamiento que os vayáis a realizar, ya que las altas exigencias que requiere pasar una certificación ISO, os van a garantizar que los resultados que obtengáis sean óptimos.
Además, Clínica Menorca cuenta con más de 20 años de experiencia y un compromiso de renovación y adquisición de la tecnología más avanzada disponible en cada momento.
Tenéis disponibles en su página web (os he dejado el enlace más arriba), todas las intervenciones de cirugía estética que realizan, sin embargo hoy vengo a hablaros del lado menos conocido, los tratamientos faciales.
Clínica Menorca cuenta con 16 tipos diferentes de tratamientos faciales: hilos mágicos, eliminación de arrugas con láser CO2, bioplastia, eliminación de verrugas y lunares, etc... Voy a hablaros un poco de algunos de ellos y podáis elegir el que más os interese:
Hilos Mágicos
Los hilos mágicos o hilos tensores V-Lift Pro, son hilos tensorios compatibles, totalmente absorbibles, seguros y con resultados duraderos. Lo que hacen es estimular la piel para crear fibroblastos y colágeno. El resultado es una piel más elástica y brillante.
No causan sangrado y no dejan cicatrices, además es un método indoloro y tiene una duración de 20 a 30 minutos.
Los resultados son progresivos y naturales, en armonía con la fisionomía del paciente.
Los efectos secundarios son mínimos: algún edema, enrojecimiento o hematoma que desaparecen al poco tiempo. El resultado tiene una duración de hasta 12 meses.
Eliminación de arrugas con láser CO2
Este proceso es aplicable tanto para arrugas finas como para las más gruesas. Las primeras desaparecen por completo y las segundas mejoran muchísimo. Se realiza mediante anestesia local y sedación y su duración es variable en función de la zona a tratar.
Bioplastia (remodelación del contorno facial)
Se pueden remodelar los ángulos y volúmenes del rostro en media hora, de forma transitoria o permanente. Es la técnica más vanguardista a nivel mundial y permite las correcciones que hasta hace muy poco sólo podían hacerse por cirugía.
Devuelve al rostro los rasgos perdidos, retrasa el proceso de envejecimiento y aporta mayor equilibrio y belleza.
Cosmelan (tratamiento despigmentante)
Permite recuperar la tersura y la luminosidad de la piel en cualquier momento del año. Se aplica una mascarilla espesa en el rostro que deberá mantenerse durante 4 horas. El paciente debe ponerse después por la noche una crema facial especial y volver a revisión pasada una semana.
Las manchas desaparecen en 10 o 20 días y es compatible con todo tipo de pieles. También evita que las manchas rebroten por lo que podrás seguir con tu vida tranquilamente.
Dermofine (eliminación de arrugas peribucales)
Novedoso tratamiento de rejuvenecimiento facial diseñado para eliminar arrugas peribucales. Influyen mucho en este tipo de arrugas el haber sido fumador, la edad, o tomar mucho el sol. Combina el peeling químico y la dermoabrasión. Se realiza mediante un agente abrasivo químico, que unido a una dermoabrasión manual, actúa sobre la dermis de la piel, produciendo una paulatina eliminación de las arrugas.
Eliminación de verrugas y lunares
El tratamiento se realiza mediante láser CO2. El láser actúa puliendo suavemente las lesiones hasta alcanzar la formación de una pequeña costra que desaparecerá.
Mesoterapia facial
Es un tratamiento que da unos resultados muy satisfactorios y que en general, con 4 sesiones, en 2 o 3 semanas es suficiente. Se realiza para el rejuvenecimiento de la piel del rostro, del cuello y del escote. Para una mayor eficacia, se puede combinar con otros tratamientos.
Micropigmentación
Maquillaje permanente de cejas, labios o párpados. Tienen una duración aproximada de 3 años y siempre se hacen pruebas de alergia previamente.
Eliminación de arrugas de expresión facial con BOTOX
El Bótox®, o Toxina Botulínica tipo-A es un tratamiento estético recomendado para eliminar o atenuar temporalmente las líneas de expresión situadas en el tercio superior del rostro: entrecejo, la región central de la frente y las “patas de gallo”.
La aplicación del Botox® es muy sencilla, realizándose a través de pequeños pinchazos en la zona a tratar, no siendo necesario el uso de anestesia.
El resultado es muy natural y tiene una duración aproximada de 4 ó 5 meses, transcurridos los cuáles hay que volver a aplicarse el tratamiento, ya que es una sustancia que el cuerpo reabsorbe.
Sculptra (tratamiento efecto lifting)
Tratamiento de rejuvenecimiento facial no invasivo para rellenar arrugas, corregir las líneas más profundas de expresión, remodelar volúmenes y combatir la flacidez. Sculptra es un ácido poliláctico que sintetiza el colágeno y las fribras, produciendo reactivación en el tejido en el que se inyecta.
El resultado es totalmente natural, el rostro recupera los volúmenes perdidos, desaparecen las arrugas y la flacidez mejora visiblemente. El efecto “lifting” definitivo no se nota hasta transcurridos tres meses.
Terapia celular: bioestimulación con plasma propio
Terapia celular: bioestimulación con plasma propio
Consiste en acelerar los procesos naturales de regeneración de tejidos consiguiendo que la piel tenga un aspecto más luminoso y uniforme, gracias a la bioestimulación con plasma.
El tratamiento es muy sencillo y lleva unos 15 ó 20 minutos. Primero se extrae sangre del paciente, de 20ml a 40ml, una cantidad muy pequeña: se separa el plasma rico del plasma pobre. Después el tratamiento es como la mesoterapia, el plasma rico se inyecta en la piel mediante finísimas agujas subcutáneamente o intradérmicamente, y el plasma pobre se pulveriza sobre la piel.
Los resultados se notan después de la primera sesión. Son recomendables tres sesiones al año. La única prescripción es no tomar el sol los tres días siguientes al tratamiento. Su precio son 300 euros por sesión.
Tratamiento luminoso: glowing
La luminosidad en la piel está de moda. Tanto, que se está volviendo imprescindible tener una piel radiante y luminosa. Este tratamiento te ayudará mucho a conseguir esa luminosidad con altas concentraciones de vitamina C que aportan luminosidad y protegen de la oxidación y del efecto nocivo de los radicales libres.
Este tratamiento tiene una duración de 45 minutos y se realiza con una previa limpieza profunda de la piel. Los resultados son inmediatos.
Hay que cuidarse y, la vanguardia la tenemos al alcance de la mano y del bolsillo también, aunque no hay nada tan placentero como invertir en uno mismo y sentirse guapo y feliz, tanto por dentro como por fuera. ¿Conocíais estos tratamientos? ¿Habíais oído hablar de Clínica Menorca?
Y vosotras... ¿qué tratamientos os haríais?
Esta entrada ha sido patrocinada por Clínica Menorca
0 comentarios :
¡Comenta y comparte si te ha gustado!