NOTICIAS LATINAS

L'Oréal Paris: Infallible Megagloss Matte

12/30/2015 Potigirls 7 Comments

Cada día soy más fan de los labiales líquidos, de hecho, creo que me ha entrado la fiebre por este tipo de labiales y ya he probado varios de distintas marcas y me tienen loquita.
L'Oréal es una de esas marcas que no tengo entre mis favoritas de maquillaje, pero que sin embargo, todos los labiales y máscaras de pestañas que he probado me parecen de diez. Hace un tiempo os hablé de los labiales Rouge Caresse (me encantan) y hoy os hablaré un poco de los labiales líquidos.


Lo primero que debéis saber es que existen 3 tipos de labiales de L'Oreál en formato líquido y con el mismo packaging. Infallible Mega Gloss Matte (de los que os voy a hablar hoy), Infallible Mega Gloss Xtreme Resist (glosses de labios de larga duración) e Infallible Mega Gloss Cream, unos labiales que realmente son glosses de labios líquidos con brillo o purpurina. 
No tienen nada que ver unos con otros aunque el packaging sea el mismo, por ello es muy importante que tengáis claro lo que buscáis, sí un labial mate hiperpigmentado y cremoso (como los que os enseñaré), un labial de larga duración líquido o un gloss de labios más líquido y no pegajoso, una opción muy atractiva también.


Concretamente compré dos tonos,  por tan sólo 6.20€ cada uno:

 ♥ Forgive my Sin:  un tono rojo muy potente, un rojo fresa muy vivo con un ligero subtono azulado. Cada vez soy más fan de los rojos, de esos rojos puros que nos hacen pisar con más fuerza los tacones  y nos hacen sentir mujeres con carácter, fieras sobre el asfalto, seguras de nosotras mismas. Y éste es uno de esos rojos que no dejan a nadie indiferente y que además, por su subtono azulado, ayuda a que nuestros dientes parezcan más blancos.

♥ Smoke me Up: otro clásico precioso, para mujeres que anteponen el romanticismo a la pasión. Este labial, muy potente también, es de color fucsia con subtono malva, es decir, es un tono rosado con subtono frío, azulado, muy favorecedor también sobretodo en pieles blancas.

No puedo pasar a enseñaros los swatches sin más, sin hablaros previamente del aplicador de estos labiales. Su envase me parece perfecto, envase tipo gloss, con aplicador de esponjita, de un tamaño genial para llevar en el bolso, con tapón de rosca para que no se salga producto y con una cantidad de producto de 8ml.


Peeero, su aplicador no es un aplicador cualquiera. Acabado en punta, es ideal para llegar a cualquier rinconcito del labio, incluso sin perfilar previamente. Y, lo más sorprendente, si lo miramos de perfil, la esponjilla es curvada, de pelitos muy cortos lo cual hace que este aplicador sea simplemente perfecto.
Nada que envidiar a envases de YSL, por ejemplo. Quizás sí en sofisticación, pero no en practicidad y calidad. Genial, genial, L'Oréal habéis hecho el trabajo muy bien.


En cuanto a la textura del producto, me recuerda mucho a la de los labiales Melted de Too Faced, muchísima pigmentación de una sola pasada, muy cremosos (no se corren) y duran mucho tiempo puestos. Sí que se van al comer o al beber pero dejan el labio muy pigmentado y cuesta de irse el pigmento, aunque sí hará falta una reaplicación.


Como podéis ver, el acabado es mate pero con brillo, aunque cuando se secan quedan completamente mates. Al menos en mí, tardan mucho tiempo en secar, quizás una hora o más, por lo que realmente hay que considerar su acabado con brillo. 
Personalmente no me importa, de hecho prefiero que tengan este acabado con el labio jugoso, que no que sequen y dejen el labio con aspecto reseco.

NOTA: 10/10

Su relación calidad/precio es excelente, en mi opinión, nada que envidiar a labiales del mismo tipo de gama más alta. Las que me leéis con más frecuencia sabéis que no soy muy fan de labiales de gama alta y es que realmente creo que no merece la pena invertir tanto en labiales.

¿Qué os parecen estos labiales? ¿Los habéis probado? 

ESTA ENTRADA HA SIDO PATROCINADA POR FAPEX.ES

Echa un ojo a estas entradas

7 comentarios :

  1. Los mate me dan problemas ya que tienden en general a resecarme, prefiero un poquito de brillo y durabilidad, con eso me conformo. Feliz Año !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos labiales son cremosos de principio a fin, a mí no me han resecado nada. Besos!

      Eliminar
  2. Los tonos son preciosos desde luego, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No los conocía,los tonos son una preciosidad!!
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar
  4. No los conocía pero L'Oreal es una marca que me gusta y lo de la forma del aplicador me ha conquistado totalmente. Además tienen buen precio. Qué ganas de probarlos!!!! Besoss

    ResponderEliminar
  5. Me encantó, pero donde lo puedo comprar en CDMX??

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio