Exfoliante Nueces de Brasil de The Body Shop
Se termina el fin de semana y hoy os traigo una entrada de otro exfoliante que he probado de The Body Shop. Esta ya es la tercera entrada que os hago sobre un exfoliante corporal de la marca y es que como algunas sabéis, son mis exfoliantes favoritos. Os enseñé aquí el exfoliante de moringa y aquí os hablé del exfoliante de aceite de oliva.
Hoy os traigo una review del exfoliante de nueces de Brasil. Lo compré el mes pasado aprovechando las rebajas y me costó 5€ (normalmente cuestan 14€) así que vale mucho la pena comprarlos en rebajas. Compré este y otro más que os enseñaré muy pronto también.
Las nueces de Brasil son el fruto de un árbol silvestre que puede llegar a medir 50 metros de altura. Son conocidas por su altísimo poder antioxidante, ayudando al organismo a prevenir el daño celular. Además son las nueces con mayor concentración de grasas, superando incluso a las nueces de macadamia, por lo que son altamente nutritivas y emolientes para la piel.
Adoro los exfoliantes de The Body Shop porque soy una fan incondicional de los exfoliantes cremosos (no me gustan ni los de azúcar ni los de textura gel), por lo que para mí personalmente los de esta marca me tienen enamorada y repetiré siempre con ellos.
Como es habitual en los exfoliantes de TBS, caduca en 12 meses y contiene 200ml de producto. Sus ingredientes son:
Agua, polvo de cáscara de nuez (que son las bolitas más oscuras que se ven en la foto y las que rascan la piel y la exfolian), silicio, manteca de cacao, aceite de onagra (lucha contra el eczema y mejora la circulación de la sangre), caramelo, fragancia, fenoxietanol y algunos otros aditivos que mejor que no estuvieran. Aún así es un buen exfoliante y dentro de lo que cabe, es bastante natural.
En cuanto a su olor no tengo palabras... adoro como huelen todos los exfoliantes de la marca. Éste en concreto huele totalmente a una mezcla de nueces y cacao, mi marido está aficionado al olor y dice que huele a galletas María jejeje... eso ya es según las percepciones de cada uno, pero la verdad es que el olor es parecido y te entran unas ganas tremendas de comértelo.
¿Habéis probado este exfoliante o algún otro de TBS? ¿Qué os parecen? ¿Cuál es vuestro exfoliante favorito?
No he probado este exfoliante.
ResponderEliminarAhora estoy usando el de Lemon verbena de Sephora. Me gustan mucho los olores cítricos.
Besitos
Este no lo he probado, pero visto desde fuera parece un postre. Un beso.
ResponderEliminarYo también adoro los olores de los exfoliantes de esta marca jiji
ResponderEliminarUn besito!!
No he probado nada de la marca, pero vaya tela, solo con las fotos parece crema comestibles :3 jajajaja
ResponderEliminarA mí me vuelven loca los olores de TBS. Este exfoliante no lo he probado, pero en cuanto acabe el de Hammam de Rituales (que huele maravillosamente) iré a TBS a ver si me gusta! Un abrazo!
ResponderEliminarTengo el de frambuesa, y este me tienta muchísimo!
ResponderEliminarBesos!
Solo por el olor me gustaría, saludos!
ResponderEliminarTiene una pinta que es para meter un cacho de pan y comérselo jajaja Aún no he probado exfoliantes de esta marca, solo cremas pero si que tengo ganas de alguno.. El problema es que hay tantos donde elegir..ajaja
ResponderEliminarUn besito =)
Pues si tiene ese olor mejor no me lo pongo que lametazo le pego seguro, estoy con el de clean and clear.
ResponderEliminarAdoro la gama de nuez de brasil, es para comérselo de lo rico que huele :)
ResponderEliminarBesos!