NOTICIAS LATINAS

REVIEW VICE 3 URBAN DECAY

11/15/2014 Potigirls 8 Comments


¡Hola Potigirls!
Mañana termina el SORTEO CONTROLBODY en el que se sortean 2 magníficas prendas valoradas en más de 70€, así que quien no se haya apuntado, ¡todavía estáis a tiempo!
Ayer pasé por Sephora para ver si habían traído ya mi ansiada (y ansiada por muchas) paleta Vice 3 de Urban Decay y efectivamente, ¡allí estaba!
Dudé un segundo entre ésta y la nueva paleta de Too Faced, Everything Nice, pero la verdad es que hacía mucho tiempo que ansiaba la Vice 3 y además tengo de hace 2 años la paleta Sweet Indulgences de Too Faced, que es bastante parecida a la Everything Nice, así que todo apuntaba porque apostara por la Vice 3 y es que es la paleta de sombras más bonita que he visto en mi vida.


Esta paleta se estrenó en el resto del mundo en septiembre, así que ya era hora que llegase a nuestro país. Es la tercera versión de la paleta Vice y para mi gusto, la más bonita con diferencia de las 3, aunque eso no quiere decir que las 2 anteriores no fuesen igualmente una preciosidad, pero si me tengo que quedar con una de las 3, ésta es sin duda para mí la más bonita.
Contiene 20 sombras exclusivas de esta paleta, no las podréis encontrar en ninguna paleta más y es que parece ser que hubo quejas porque muchas paletas de UD traían sombras repetidas y con el precio elevado que tienen las paletas, pues que menos que no estén repetidas y sean sombras nuevas ¿no?
La paleta viene con 20 sombras super bien combinadas entre sí para poder conseguir múltiples looks ideales tanto para el día a día como para cualquier fiesta. Las sombras son:


Cada sombra contiene 0.8g de producto y caducan en 12 meses. Para mi gusto la cantidad se queda un pelín corta, además al ver la paleta in situ (y no en fotografías) es más pequeña de lo que parece y las sombras también, aún así está muy bien. No tengo las dos paletas Vice anteriores pero me da la sensación que las sombras eran de mayor tamaño, ¿alguna puede confirmar? Agradecería si alguna las tiene que me dejéis la info en la cajita de comentarios.

Las sombras como es habitual en Urban Decay, están fabricadas en USA y no contienen parabenos, aunque sí contienen fenoxietanol en la mitad aproximadamente de su fórmula. Teniendo en cuenta el precio de las sombras y su caducidad, podrían haber contenido fenoxietanol en menor cantidad, pero bueno, ¡qué le vamos a hacer! ¡a pesar de eso no hay quien se resista a esta paleta!
En cuanto al resto de ingredientes, contienen minerales como el silicio, pero uno de sus principales ingredientes como es habitual en la mayoría de sombras de ojos, es el talco. No me gusta que se utilice talco en exceso en primer lugar porque hace que las sombras sean polvorientas (y efectivamente son bastante polvorientas) y en segundo lugar porque puede provocar reacciones alérgicas. Aún así, las sombras son ultra suaves, pigmentan de maravilla y quizás la única pega sea esa, que son bastante polvorientas.
Al abrir la caja, encontramos que la paleta viene dentro de un precioso estuche con cremallera que podemos utilizar para guardar la propia paleta o como neceser de maquillaje. Yo le voy a dar el primer uso porque me gusta conservar la paletita en su caja como viene de fábrica. Eso ya es cuestión de manías de cada una...


En cuanto a la caja y la presentación poco hay que decir, es simplemente bellísima, alucinante, preciosa... su acabado metalizado me tiene hechizada... 


Las letras VICE vienen incrustadas en plástico joya en verde/amarillo neón, una auténtica preciosidad:


Por la parte trasera la paleta es verde metalizada, me ha llamado mucho la atención también la suavidad y facilidad con la que se abre esta paleta, de cierre magnético:


Al abrir la paleta, las 20 sombras se presentan en forma cuadrada en columnas de 4 sombras por columna, con un total de 5 columnas:


También contiene un pincel de doble punta en color verde neón en el que se lee "ud vice",  este pincel ya es habitual en las paletas de la marca.
En cuanto a las sombras, todas son muy pigmentadas y fáciles de trabajar. Son absolutamente preciosas, ¡vamos a verlas!











Como podéis ver, las fotografías hablan por sí solas, la paleta es una auténtica preciosidad, la podéis encontrar en Sephora por 49.90€. Su precio no es económico pero sin duda es una gran inversión y una paleta maravillosa. 
Sus colores quedan bien con cualquier color de ojos y piel. ¿Qué pensáis de la Vice 3?¿Os la compraréis? Mi nota es un 10/10... es ¡PERFECTA!
 photo suscripcion_zpsb8bee1c4.jpg

Echa un ojo a estas entradas

8 comentarios :

  1. Por favorrr que preciosidad, es que vienen unos tonos ideales. Sin duda es ideal para tenerla y porqué no pedirla para Reyes !!Gracias por enseñarla !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que paleta mas bonita! Tiene unos tonos preciosos y además con solo verla se me ocurren mil ideas para combinar y crear muchos looks, no descarto pedirla para estas navidades... :D:D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me compré la Everything Nice porque los colores pensé que serían mucho más ponibles y le daría más uso :)
    Un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Fui a Sephora el viernes pero no estaba la Vice 3 así que me traje la Everything Nice y mañana sacaré el post :-). Las sombras de UD son mis favoritas así que no prometo nada porque es fácil que caiga con ella también. Viendo tu post es que me chifla. Lo único que no me gusta es que sean polvorientas porque prefiero las sombras de UD cuando son sedosas pero vamos, que eso no va a ser suficiente para que me resista jeje. Besoss

    ResponderEliminar
  5. Es alucinante!!!!!! Los colores son hermosos y el diseño del empaque es sencillamente divino. Sin embargo que sean un poco polvorosas me hace dudar :-/ la comprare? no la comprare? en fin...en fin.....

    ResponderEliminar

¡Comenta y comparte si te ha gustado!

Anuncio